Apenas unos días después del aparatoso accidente de coche que tuvo, Miki Nadal (56 años) acaba de recibir la mejor noticia posible: se ha convertido en padre por tercera vez. El humorista y presentador, junto a su mujer, Helena Aldea, acaban de dar la bienvenida al mundo a su segunda hija en común tras el nacimiento de Galatea, que nació a finales del año 2022 y fue el mejor regalo posible para sus padres, que ahora acaban de darle una hermanita. Además, el nombre que ha elegido la pareja es uno muy especial para ambos que tiene cierta historia familiar.
El bonito nombre de la nueva hija de Miki Nadal y Helena Aldea
La madrugada del 9 de septiembre llegaba al mundo este bebé para alegrar la vida de los padres de la pequeña, que tenían claro el nombre elegido desde hace meses, cuando en pleno directo de ‘Zapeando’ llevaron a cabo un gender reveal en el que descubrieron que se trataba de una niña. En ese momento, el propio Miki comentó que se iba a llamar Ángela: "Es un homenaje a la abuela materna, a la mamá de su mamá”, explicaba, siendo no sólo un nombre precioso sino un bonito homenaje a una de las mujeres más importantes en la vida de Helena.
Miki Nadal anuncia el nacimiento de su hija Ángela
Esta es la tercera hija para Miki, que estuvo casado anteriormente con Carola Escámez, de quien se separó en 2019 pero con quien tuvo su primera hija, Carmen Nadal, que tiene ya 8 años. Ayer mismo, era el propio Dani Mateo el que daba la noticia antes de conectar con Miki: "Esta madrugada ha llegado al mundo Ángela, la segunda hija de Miki y Helena. sus hermanas Carmen y Galatea ya tienen una compañera de juegos y Miki y Helena ya tienen una habitación menos en casa. Miki se ha quedado sin despacho. Ángela bienvenida al mundo, enhorabuena a Helena y Miki. Luego entrará él a contarnos qué tal pero ya os adelanto que todo ha ido bien", comentaba el presentador.
Tras esto, conectaron con Miki en directo a través de una videollamada. Con una radiante sonrisa en el rostro, reflejando su enorme felicidad al haber sido padre de nuevo, Miki comentaba a sus compañeros que todo había salido a la perfección y que tanto la madre como la hija se encontraban genial y en perfecto estado, pudiendo irse a casa en apenas unos días: "No quiero dar envidia a los padres primerizos, pero me ha salido dormilona y comilona. Aún no la he oído llorar más que un poquito para limpiar pulmones y nada más. ¡Qué día más bonito, el nueve del nueve!", explicaba.
La bonita historia de amor de Miki y Helena
Tras divorciarse en el año 2019, Miki volvió a encontrar el amor un año después, en el 2020, cuando Cristina Pedroche le presentó a una de sus amigas, Helena Aldea, periodista y diseñadora. Desde ese momento, conectaron tanto que surgió un flechazo que ha terminado convirtiéndose en una gran familia. Es tanto el amor que sienten el uno por el otro que han sido varias las ocasiones en las que Miki ha dedicado palabras de amor a su mujer, como el pasado día de la madre, cuando escribió un precioso texto en su cuenta oficial de Instagram para Helena.
“Helena, ¡Feliz día la madre! Galatea tiene mucha suerte. Y Ángela también. Eres una madre espectacular en todos los sentidos. Divertida, trabajadora, cariñosa, dulce, buena y guapa y viéndote y sabiendo la suerte que tengo de estar a tu lado solo puedo exclamar…¡¡¡MADRE MÍA!!!! Te quiero”, escribía el cómico, dando rienda suelta a su amor, un amor que acaban de ampliar hoy con la incorporación de Ángela a la familia.
El gran susto de Miki Nadal
Esta noticia llega justo unos días después de que Miki tuviese un accidente de coche, uno que le hizo valorar mucho más la vida y todo lo que le rodea, tal y como él mismo quiso explicar en otra publicación en redes sociales. Este se dirigía a Vitoria para presentar en el Festival de Televisión su nuevo concurso, Sopa de letras, pero finalmente no pudieron llegar debido a este gran susto, ya que se reventó una rueda y esto les hizo dar “vueltas y trompicones durante más de 100 metros”.
Esto le hizo pensar “en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla)”, comentaba, muy emocionado, “y lo poco conscientes que somos de ello. ¡Seguimos dando la tabarra!”, concluía el presentador, que sin duda se mostraba muy agradecido de que todo hubiese salido bien y de que esto se quedase en un simple susto.