Miguel Frigenti responde a Adara Molinero después de llamarle "traidor"

Adara Molinero tildó a Miguel Frigenti de "traidor" por no defender a su madre en 'GH DÚO', ahora él responde

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Adara y Miguel
Telecinco

Adara Molinero (30 años) y Miguel Frigenti (37 años) forjaron una amistad en los concursos y platós de Mediaset que hasta esta semana parecía inquebrantable. El claro posicionamiento del periodista por el concurso de Ivana Icardi no gustó nada a ganadora de 'GH VIP 7', que sin dudarlo utilizó sus redes sociales para ponerle los puntos sobre las íes al colaborador. "En esa supuesta chupipandi está mi madre. Traidor", escribió la hija de Elena Rodríguez después de que el que fuera tertuliano de 'Sálvame' dijera que había que "bajar los humos" al grupito en el que está la participante. 

Después de días sin decir nada, Miguel se ha hartado y ha estallado a través de sus redes sociales, donde sin dudarlo ha aclarado el motivo por el que defendió a Elena durante la primera gala del reality y ha contestado a Adara sin ningún miedo a los "adaristas", que salen en su defensa cada vez que alguien se atreve a escribir algo sobre la influencer. "Este va a ser el primer y último tuit que voy a escribir sobre este tema. Primero, fui a defenderla porque el programa me lo pidió. Adara sabe que no quería ir porque estaba enfermo y porque obvio mi trabajo es el de colaborador. Obviamente, no dije nada en la gala porque no quería perjudicar a nadie", ha comenzado diciendo el periodista. 

Miguel dice en su perfil que jamás ha dicho nada malo de Elena e insiste en que cuando ha tenido que defenderla o apoyarla lo ha hecho: "En sus primeras peleas con Ivana la estuve a su lado porque consideré que llevaba razón". Pero no solo eso, Frigenti asegura que "es Adara la que sin ningún motivo lanza un tuit incendiario y fuera de lugar" llamándole "traidor" en Twitter. "¿Traidor por qué? ¿Por apoyar el concurso de una participante con la que ella no se lleva bien? ¿Tenemos tres años? Si el precio a pagar por opinar libremente es recibir 'hate' 24/7 por parte de un fandom lo pago encantado", explica en este comunicado. 

Miguel zanja su "amistad" con Adara 

"Mis opiniones no tienen precio y no están en venta. Y esto me viene bien para diferenciar entre los que me poyan por ser quien soy o los que lo hacen por ser afín a una persona", añade Miguel, que desgrana lo que para él significa la amistad. Un concepto que desde luego no tiene nada que ver con la relación que tiene con Adara: "A los que me dicen que he perdido una amiga les invito a que repasen lo que significa amistad. Un amigo te quiere y te cuida, no escribe algo para lanzarte a los leones". 

Frigenti tiene muy claro que tampoco tiene que dar explicaciones de quién forma parte de su vida, de quién está ahí y quién no. "A Adara y a mi nos unió un concurso y después cada uno siguió con su vida. Pudo entender que aquí que idealicen las relaciones pero la realidad es bien distinta. Fuera de la casa ella  y yo nos hemos visto 3 veces en casi 3 años y nuestra única relación ha sido telefónica y bastante esporádica. Que siento mucho cariño por ella, pues sí. Eso nunca desaparecerá pero al final la distancia y el tiempo merman los sentimientos y los enfrían. Mis amigos son otros, aquellas personas a las que rozo. Los que conocen mis problemas, mis miedos, mis ilusiones y los que forman parte de mi día a día. Todo lo que he hecho por ella ha sido bueno y de corazón. Ni ella me debe a mí ni yo a ella", comenta el periodista, que prefiere dejar atrás todo lo malo para pensar en lo bien que lo pasaron juntos. 

"Me quedo con los buenos recuerdos que al final son los que suman en la vida. Me siento impotente, triste y frustrado. Creo que no era necesario todo esto y que no me merezco la que me está cayendo por aquí, pero ya está. No pienso escribir más sobre este asunto", expresa Miguel muy afectado por todo lo que está pasando con Molinero. Eso sí, hace una última petición: "Deseo que a Adara le vaya muy bien y que controle esos arranques porque creo que no le benefician a nadie", concluye.