Los EMA MTV se han celebrado este domingo por la noche en Düsseldorf sin la presencia de Rosalía -a pesar de estar nominada a 5 premios-, pero con el paso por el photocall de un pletórico Miguel Ángel Silvestre. El actor español ha posado con la mejor de sus sonrisas y un look rompedor acompañando a estrellas de la música internacionales como Rita Ora, que ha sido la maestra de ceremonias de la gala, o Taylor Swift, la gran sorpresa de la noche en la localidad alemana.
No es de extrañar que Taylor Swift haya arrasado con su presencia por los EMA MTV. La artista, que ha vestido un atrevido vestido de body negro y falda de red transparente con detalles joya, estaba nominada a seis galardones y ha sido la gran triunfadora de la noche llevándose cuatro (Mejor Artista, Mejor Artista Pop, Mejor Vídeo Largo y Mejor Vídeo). Su viaje inesperado ha merecido muchísimo la pena.
Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en el representante español de la gala, que una vez más ha sido todo un despliegue de música, artistas, luces y fiesta, tras la notable ausencia de Rosalía (que finalmente se ha quedado de manos vacías). El actor ha sido el encargado de entregar un galardón al Mejor Artista Latino y ha derrochado un desparpajo brutal en el escenario. Finalmente, el premio ha sido para la cantante Anitta, que hace solo unos días se hacía viral por su vídeo perreando con Isabel Díaz Ayuso.
Miguel Ángel Silvestre ha disfrutado a tope de la experiencia pasando por la alfombra roja y haciéndose fotos con los fans enloquecidos que se han desplazado para disfrutar de esta gran noche de la música europea. Ha posado en el photocall sin quitarse sus gafas de sol, que ponían toda la sal a su look de traje azul marino y camisa negra. Aunque para lookazo el de Rita Ora, que ha desatado la locura con un vestido transparente con bordados de flores y un escote XXL.