Carla Barber está esperando su segundo bebé y no puede estar más feliz. La doctora había prometido que este domingo tenía una gran noticia y las sospechas de sus seguidores se han confirmado: está embarazada y en unos meses dará un hermanito a su hijo Bastian.
"Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices. Estoy deseando contaros mucho más", ha dicho Carla Barber junto a un vídeo de reacciones de sus familiares. La exsuperviviente y expareja de Diego Matamoros dio a luz el pasado mes de mayo a su primer hijo y solo seis meses después ha compartido que un nuevo bebé viene de camino.
Aunque no ha dicho de cuántas semanas está embarazada, ya debe haber cumplido el primer trimestre de gestación y es que cuando ha dado la feliz noticia ha contado que su familia ya sabe el sexo del retoño que viene en camino. "Estamos ansiosos por conocerte y felices con tu llegada, te queremos", ha dicho la doctora al final de su vídeo mientras pasea por la playa junto a su chico de la mano.
Carla Baber, una mamá feliz
Carla Barber fue madre hace solo seis meses y aunque su hijo le ha cambiado la vida irradia felicidad. El sueño de la canaria era formar su propia familia y avisó que, tras la buenísima experiencia de Bastian, sería mamá de nuevo más pronto que tarde. La buena noticia ha llegado antes de lo esperado y su familia vive con auténtica emoción la dulce espera del nuevo miembro de la familia.
"Llevo un tiempito embarazada y el próximo finde en el bautizo de Bastian sabremos el sexo del bebé. Llevo más de un mes esperándolo", ha contado. Aunque ha mantenido el anonimato de su pareja desde que comenzara su relación tras romper con el hijo de Kiko Matamoros no cabe duda de que ha encontrado la estabilidad y no puede estar más feliz tras formar su propia familia, que está a pocos meses de ser de 4.
Durante su primer embarazo, Carla Barber fue compartiendo todos los detalles y preparativos de la llegada del pequeño. Ahora comienza la aventura de nuevo y lo hace además acompañada del gran amor de su vida, su hijo Bastian. ¿Será niño o niña? Pronto lo sabremos.