Miguel Ángel Revilla desvela el motivo por el que no irá a 'La Revuelta' y confiesa lo que piensa de David Broncano

Miguel Ángel Revilla se ha pronunciado sobre la gran polémica desatada entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', programa al que está muy unido, y lo ha hecho de forma tajante

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Miguel Ángel Revilla
Gtres

La de Miguel Ángel Revilla (81 años) era una de las reacciones más esperadas a la gran polémica desatada entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' después de lo destapado por David Broncano en la emisión del pasado jueves y la entrevista al campeón de MotoGP Jorge Martín. El político siempre es muy sincero y tajante en sus opiniones, además siempre intenta ser muy justo en sus valoraciones, aunque sean las más personales. No obstante, aquí hay que tener muy en cuenta que Revilla es el invitado estrella de 'El Hormiguero' y el que más veces ha sido entrevistado por Pablo Motos. De ahí la curiosidad por saber qué piensa de este asunto. ¿Qué piensa de la controversia generada tras la confesión de David Broncano y, sobre todo, estaría dispuesto a sentarse en el programa de La 1?

Miguel Ángel Revilla ha hablado en Hoy por Hoy Cantabria de la Cadena Ser y ha sido preguntado por esta tensión entre los programas presentados por David Broncano y su amigo Pablo Motos. Cuando le han pedido su opinión por este asunto no se ha quedado callado, para empezar ha dejado claro que no irá a 'La Revuelta', y tiene un motivo. "Soy una persona de piñón fijo", ha dicho.

"Voy al mismo hotel de toda la vida, tomo el café siempre en el mismo bar, soy muy fiel a los sitios", ha contado. No obstante, ha dejado claro que para él ir a 'El Hormiguero' va más allá de hacerlo 'por costumbre', es que allí se siente "en familia". Para Revilla sentarse con David Broncano, según ha deslizado en su respuesta, sería casi una deslealtad, ya que es "muy fiel". Además, ha contado que siente que el programa de Motos "es más de mi público" y que el de Requena le ha animado en más de una ocasión a visitar el espacio de Broncano cuando ha sido invitado, y que él ha preferido no hacerlo, a pesar de ser uno de los rostros televisivos más populares.

Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla en una de sus visitas a 'El Hormiguero'.

Gtres

A pesar de ello, ha dejado claro que David Broncano le parece un buen profesional que sabe conectar con la gente y pone en valor su trabajo, aunque continuará al lado de Pablo Motos. "Yo no voy a 'La Revuelta' pero me han mandado mil mensajes. No me ha invitado directamente Broncano, pero sí por otras vías. Claro que quieren que Revilla vaya al programa...", ha dicho, a lo que ha añadido que cree que, en realidad, a su amigo Pablo Motos "no le gustaría que visitase el programa".

Más allá de esto y volviéndose a centrar en la polémica que ha estallado, Miguel Ángel Revilla ha sacado las garras por su programa amigo de Antena 3. "Si tiene firmado que va primero a 'El Hormiguero' era saltarse lo pactado", ha expresado.

Miguel Ángel Revilla se ha sentado en 'El Hormiguero' hasta en treinta ocasiones a lo largo  de sus 19 temporadas. De hecho, pertenece al Club Infinity como uno de los invitados más recurrentes. Pertenecer a este club tiene algunas ventajas como ser entrevistado en una silla dorada y tener taza del mismo color, conseguir la Tarjeta Oro de El Hormiguero y un reloj TAG Heuer personalizado con su nombre valorado en más de 3.000 euros. No obstante, Revilla rechazó en directo este último regalo al ser un político y cargo público.

La agencia de Jorge Martín pide perdón a Pablo Motos

Miguel Ángel Revilla no ve problema en lo que ha pasado y es que para él tiene más valor que Jorge Martín firmase su contrato con 'El Hormiguero' dos semanas antes de su interrumpida aparición en 'La Revuelta'. Otros famosos como Belén Esteban, que estas últimas dos semanas ha estado en ambos espacio, han dejado claro que si hay un problema ha sido creado por "el representante" del deportista y campeón de MotoGP.

Todo ello ha coincidido con la publicación un comunicado de la agencia que representa a  Jorge Martín en el que han querido pedir perdón al espacio de Antena3 y Pablo Motos. El comunicado en concreto dice: "Ante los acontecimientos ocurridos anoche en La Revuelta, queremos, por parte del equipo de Playmaker Agency, pedir disculpas por no comunicar de inicio a El Hormiguero nuestra intención de visitar La Revuelta antes que a ellos, acto que desencadenó todos los acontecimientos. Respetamos todo tipo de reacciones y solo pedimos que permitamos a Jorge disfrutar libremente de su momento con los aficionados y medios. La vida está para compartir y es el deseo de Jorge poder compartir su momento con todos vosotros y disfrutarlo juntos".