Hace ya varios años que Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa, se hizo un hueco en el mundo influencer. Sus diseños originales y irreverentes, así como su faceta como presentadora de algunos concursos, hicieron que su nombre sonara con fuerza. Actualmente más de 700.000 seguidores en Instagram, la red social en la que comparte su vida y sus estilismos. Sin embargo, este diciembre, la amiga de Dulceida ha ocupado titulares por una razón que le influye de forma personal, una faceta que siempre ha llevado de forma muy discreta.
El diario 'ABC' ha sacado a la luz que Miguel Ángel H.A, expareja de Madame de Rosa y padre de su hijo, lleva 9 meses encarcelado en la prisión de Navalcarnero en Madrid. Fue el pasado 12 de marzo cuando la policía le detenía en su casa de Las Cárcavas-San Antonio, en Hortaleza, mismo día en que se realizó un minucioso registro de la vivienda.
Al parecer, no es la primera vez que Miguel Ángel ha tenido problemas con la justicia haciendo cuenta de su largo historial delictivo. Existen registros de 1998, cuando ya se le fichó por robos con fuerza con butrones, alunizajes o uso de coches para acceder a locales de lujo. Unos delitos por los que podría haber ingresado en prisión en 2010.
Seguidamente, en 2011, volvió a ser detenido por asaltar una joyería en el lujoso barrio Salamanca, en la capital. Apenas un año más tarde, se ordenaba su ingreso en prisión después de que la Audiencia Nacional lo considerara culpable de un delito de salud pública por un supuesto caso de tráfico de drogas. Eso sí, Miguel Ángel había huido de Madrid en el momento en que se emitió la orden.
No se queda ahí. En 2013, Miguel Ángel era arrestado de nuevo por huir de sus reclamaciones judiciales en Ibiza. Robo con violencia e intimidación, drogas, asociación ilícita y estafa fueron algunos de los presuntos delitos que se le inculpaban. En definitiva, toda una vida de supuestos delitos de los que nadie sabía nada.
Madame de Rosa guarda silencio respecto a la información sobre su expareja
A pesar de ser muy activa en redes sociales, Madame de Rosa no se ha pronunciado sobre esta información que ha visto la luz este lunes. Eso sí, su abogada ha salido al paso para comunicar que Ángela y Miguel Ángel hace tiempo que viven vidas separadas. Se casaron en 2009, en Ibiza, antes de que Ángela fuera un personaje público en redes sociales. A pesar de estar casada, la influencer nunca expuso a su marido en su perfil de Instagram ni daba detalles sobre su vida. Ella siempre lo justificaba afirmando que no le gustaban las redes sociales.
"No le gusta salir, lo odia, es el tándem perfecto. A ver, a veces cuesta mantenerlo, pero bueno es su decisión, no le gusta y hay que respetarlo, claro", expresaba en una entrevista a Europa Press. Ahora, muchos comentarios ahora señalan que quizá no quería poner el foco en él para no revelar su historia. Actualmente, el único vínculo que les une es el hijo que tienen en común.