Los micrófonos abiertos, los peores enemigos de 'Sálvame'

Los presentadores y colaboradores de 'Sálvame' han sufrido más de una vez la traición de los micrófonos abiertos en el plató, dejando así muchas situaciones bochornosas al descubierto

Sálvame
Mediaset

En ‘Sálvame’, como en cualquier programa emitido en directo, los colaboradores han sido traicionados por muchos micrófonos abiertos y nosotros hemos sido testigos de estas inevitables meteduras de pata. Pocos trabajadores de ‘Sálvame’ se han salvado de hacer comentarios que no se iban a escuchar pero se han escuchado. Repasamos todos los momentos recientes que han hecho a los colaboradores sufrir un ‘tierra trágame’.

Hace un par de años fue Anabel Pantoja (36 años) la que metió la pata. La sevillana pensaba que no estaba en una conexión en directo cuando dijo una frase, con palabras malsonantes incluidas,  pero pensaba que el director había terminado. El motivo de la salida de tono de Anabel fue provocado por las constantes críticas que estaba recibiendo su tía Isabel Pantoja en esa época.

Anabel Directo
Mediaset España

Otra colaboradora a la que le traicionó el micro abierto fue a María Patiño (51 años). La periodista estaba comentando lo que les habían dicho los directivos del programa a cerca de su compañera Nuria Marín en una de las reuniones previas al directo de ‘Sálvame’, con tan mala suerte que el micrófono estaba abierto y compartió ante millones de espectadores lo que sucedió entre bambalinas aquella tarde. No ha sido la única vez que María Patiño desvela secretos por culpa de un micrófono, ya que en otra ocasión la periodista estaba conversando con uno de los directores del programa sobre Belén Rodríguez y pudimos escuchar como Patiño le comentaba “Me dice Kiko que te pregunte por qué se ha cortado el tema de Belén”. Tras darse cuenta de su error, contestó en directo que no había nada oscuro, pero que no se podía decir nada más.

María Patiño salvame
Mediaset

Tras el abandono de Paz Padilla (53 años)  del programa de Telecinco, en plena discusión en el plató, Anabel Pantoja hizo una referencia a la ex presentadora que también se escuchó sin querer, por lo que Kiko Matamoros expuso que hablar de una persona que no se encontraba con ellos estaba bastante mal. Esa misma tarde la traición del micrófono fue doble, ya que continuando con la situación de Paz Padilla, Lydia Lozano (62 años) comentó que no se sabía nada de si ella volvería o no al formato. Este comentario tendría que haber sido en petit comité, pero una vez más la audiencia fue testigo de esta filtración sobre la situación de la ex presentadora.

Anabel y Paz
Mediaset España

Kiko Matamoros (66 años) fue también víctima de un micrófono abierto y en consecuencia, víctima de comentarios bastante negativos en redes sociales. El colaborador realizó un comentario bastante despectivo sobre el reportero Baby Solano, quién estaba interviniendo en ese preciso instante. En un principio se corrió un tupido velo ante la falta de respeto de Matamoros, pero cuando le pidieron explicaciones comentó que ese comentario no iba dirigido hacia el reportero en cuestión, si no que se refería a una persona que salió en el especial nocturno del día anterior de ‘Todo es mentira’. Baby Solano le quitó importancia a si el comentario de Kiko Matamoros iba para él o no y se quedó en una mera anécdota.

Belén Esteban (49 años) también se ha visto traicionada por los micrófonos abiertos. En una ocasión, Lydia Lozano preguntó a Laura Fa qué opinaba sobre Ana Rosa Quintana, a lo que la periodista decidió no responder, pero a través del micrófono de Belén Esteban se escuchó un insulto hacia Ana Rosa que provocó que tuviese que dar explicaciones, y según la colaboradora su falta de respeto no iba dirigida a la reina de las mañanas de Telecinco.

Las meteduras de pata más recientes de ‘Sálvame’

Ahora que conocemos cuál será el fatídico destino de ‘Sálvame’ el próximo 23 de junio, los seguidores del programa intentan aferrarse a la mínima esperanza sobre su continuación. Los rumores con respecto al tema crecen a medida que pasan los días y últimamente está cogiendo mucha fuerza a opción de que ‘Sálvame’ pueda continuar, aunque de momento no hay una respuesta oficial. Los colaboradores del programa han querido opinar sobre las habladurías del destino del programa, pero en ocasiones el hecho de estar en directo juega malas pasadas. En este caso el afectado ha sido Antonio Montero (59 años), quien tras escuchar a sus compañeros comentar la pena que les daba llegar al final comentó en bajo, y con el micrófono supuestamente apagado, que ‘Sálvame’ no iba a terminarse. Se desconoce si Montero lo hizo en tono jocoso o hablaba en serio, pero lo que sí se sabe es que este comentario alimentará los bulos que giran en torno al fin de ‘Sálvame’.

La última víctima del micrófono abierto ha sido Belén Esteban. Tras un fin de semana muy divertido en la boda de Joaquín Torres, la colaboradora ha sufrido los estragos, por lo que pidió un antiinflamatorio a David Valldeperas (49 años) para paliar las secuelas y lo hizo con el micrófono abierto.