La gala del domingo de ‘GH VIP 8’ venía cargada de emociones. Lo más destacable era la aclaración de la salida o del abandono de Oriana Marzoli (31 años), puesto que desde la productora del programa apuestan por el abandono y la interesada habla de salida, ofreciendo sus aclaraciones al respecto. Sin embargo, otra de las noticias importantes de este debate era el conocer quiénes serían los concursantes salvados de la nominación: Michael Terlizzi (36 años), Jessica Bueno (33 años) y Karina (76 años).
Han sido las segundas nominaciones pero también las más multitudinarias. Hasta seis personas llegaban nominados, ya que la dinámica del concurso obliga a un mínimo de cuatro participantes. Sin embargo, en la última posición había un triple empate y eso ha conllevado a que la lista definitiva esté compuesta por hasta seis nombres, de la que tres de ellos han conseguido librarse de tener opciones de salir el próximo jueves.
Las nominaciones de ‘GH VIP 8’
La salvación de las nominaciones es algo que todos desean, puesto que de momento todos quieren permanecer en el concurso. Por ello, para muchos de ellos puede significar mucho, además de conocer la opinión de la audiencia, ya que es la única forma que los participantes tienen para saber si está gustando en el exterior el concurso que cada uno de ellos esté llevando a cabo.
Al comienzo de la gala mostraban los porcentajes de los participantes, dejando claro que prácticamente uno de ellos acaparaba casi la mitad de los votos, siendo el 45%. Por la parte baja, habían tres concursantes por debajo del 10%, que son precisamente los tres que se van a librar de llegar a la gala del jueves con posibilidad de seguir la estela de Luca Dazi (19 años) y convertirse en el segundo expulsado del programa.
Michael Terlizzi, Jessica Bueno y Karina son los salvados
El primero en conocer la salvación ha sido Michael Terlizzi, colocándose como el menos votado de todos los participantes para abandonar la casa. Se ha mostrado de lo más contento por poder continuar esta experiencia, algo que no se imaginaba bajo ningún concepto, puesto que en conversación con sus compañeros había manifestado sentir que sería el expulsado de esta semana.
La siguiente que ha recibido la buena noticia ha sido Jessica. La novia de Pablo Marqués ha llorado de la felicidad al conocer su salvación. “Muchas gracias, de verdad, me hace mucha ilusión seguir aquí. No sé qué decir. Estoy muy nerviosa, me he quitado un peso de encima y creo que estoy mucho más ilusionada que el día que entré. Con más ganas, lo voy a vivir con más ganas, gracias por esta oportunidad y por poder seguir aquí”, declaraba la modelo.
La última persona que ha conocido su salvación ha sido Karina. Nuevamente el público vuelve a defenderla y a apoyarla a pesar de todo lo que ha acontecido en los últimos días sobre su actitud. No obstante, el presentador ha querido dejar claro que el orden de haber nombrado a los salvados no quiere decir que sea de menor a mayor, si no que ha sido de manera aleatoria entre los tres menos votados por el público. Por tanto, los nominados quedan Álex Caniggia (30 años), Laura Bozzo (72 años) y Sol Macaluso (27 años).