Tras más de dos semanas de concurso en ‘GH VIP 8’ ya van apareciendo los distintos caracteres de cada participante. Estrategias aparte, los grupos comienzan a hacerse más evidentes y tener un compañero de batallas en la casa de Guadalix de la Sierra es algo que ayuda. Carmen Alcayde (50 años) ha encontrado en Sol Macaluso (27 años) una buena confidente con la que mantener importantes conversaciones.
Sin embargo, con las nuevas amistades surgidas en la casa también hay momentos para criticar las actitudes de otros compañeros. Y esto precisamente es lo que realizaron las dos amigas sobre la forma de bailar de Laura Bozzo (72 años), algo que hemos podido ver durante este debate. Además, Miguel Frigenti (36 años) no ha dudado en mostrarse muy crítica con Carmen, atizando a la que fue su compañera durante varios años en ‘Sálvame’.
Miguel Frigenti critica a Carmen Alcayde
Nada más concluir el vídeo en el que se muestran las críticas de Carmen y Sol hacia la presentadora peruana han vuelto al debate del plató de Telecinco. Uno de los que ha querido tomar la palabra ha sido Miguel. “Sol Macaluso a Laura Bozzo que tenga las narices de decirle que no han hablado mal de ella, cuando llevan comentando a sus espaldas, sobre todo Carmen Alcayde”, comenzaba exponiendo el colaborador.
“Yo lo siento mucho porque es mi compañera y yo intento siempre defender a mis compañeros, pero es que Carmen Alcayde no puede ser más mete mierda, siempre por detrás, luego nunca dice nada a la cara, no está dando el juego esperado”, critica a la valenciana. De esta manera, Frigenti indicaba que siempre trata de ir en favor de sus compañeros pero que con la presentadora no está pudiendo hacerlo, ya que no está llevando a cabo el concurso que él esperaba de ella.
Miguel Frigenti opina de Carmen Alcayde
Hace unos días Lecturas mostraba en exclusiva una entrevista del nuevo colaborador, en la cual se mostraba de lo más contento ante esta nueva oportunidad laboral que tenía por delante. Sin embargo, ya opinó sobre el concurso de la que fue su compañera porque la conoce bastante bien. En primer lugar, declaraba su admiración por la valenciana, ya que le tiene un cariño especial.
“Creo que me va a sobrecargar un poco, ya en la gala del pasado jueves la vi con ansias de protagonismo. Es muy intensa. Para un ratito muy bien para 24 horas va a ser cansina. De momento me gusta pero creo que me va a terminar cansando, ojalá no”, manifestaba sobre los primeros días de convivencia de los participantes. Así advertía también de la posibilidad de ser una persona sobrecargada por su intensidad.
Por otro lado, Miguel también quiso expresar su opinión sobre la gran mayoría de concursantes y lo sucedido en los primeros días. “No me gusta nada Oriana, no me gusta Marta Castro y Sol Macaluso me parece un 'bluff'. Ese grupo de chicas no me gusta nada y Luca, que estuvo en la cueva y fue el primero que pasó a la casa, me parece que se ha convertido en un palmero de Oriana, por eso él me da un poco de pereza junto a ese grupito. Me gusta Alex Caniggia porque es rebelde. Laura Bozzo me hace gracia, aunque me decepcionó en las nominaciones porque fue poco valiente”, explicaba.