Cada vez son menos los concursantes en la casa de ‘GH VIP 8’ y, por tanto, cada vez se hace más complicado el tema de las nominaciones. Además, con las últimas salidas del concurso parece que los grupos no están tan divididos como al principio. En cualquier caso, los nominados esta semana han sido Carmen Alcayde (50 años), Laura Bozzo (72 años), Michael Terlizzi (37 años) y Susana Bianca (30 años).
La gala de este jueves llegaba repleta de acontecimientos. El más importante era la repesca, con el que tres concursantes de los que ya habían sido expulsados por la audiencia, tenían la posibilidad de regresar al programa como participantes de pleno derecho. Albert Infante, Pilar Llori y Luitingo se convertían en los elegidos por la audiencia para tener una segunda oportunidad.
Las nominaciones de ‘GH VIP 8’
Para esta semana se ha vuelto a la normalidad a la hora de otorgar los puntos. Es decir, todos y cada uno de los participantes iban a tener la opción de poder dar uno, dos y tres puntos a los compañeros con los que menos quisieran convivir o a los que no quieren tener cerca de ellos. De hecho, suele ser uno de los momentos preferidos de la semana para muchos, ya que aprovechan para poder dar rienda suelta a los malentendidos que han tenido durante la semana.
Uno a uno han ido dando sus puntos. Michael Terlizzi ha obtenido un total de 10 puntos por parte de sus compañeros, siendo el más votado. Los siguientes nominados han sido Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Susana Bianca con 8 puntos cada una de ellas. El resto se han librado de estar expuestos esta semana y podrán disfrutar de su estancia en la casa con la tranquilidad que permite el no estar nominado.
Esta semana no ha habido prueba de inmunidad para que uno de ellos no entrase en esta famosa lista. Además, tampoco ha podido ser modificada, quedando tal cual han decidido sus compañeros así, Naomi Asensi ha obtenido un total de 5 puntos, Zeus Tous tres y, por su parte, Jessica Bueno no ha sido votada por ninguno de sus compañeros para abandonar la casa.
La repesca de ‘GH VIP 8’
El domingo pasado ya lo anunciaron y es que la repesca estaba al llegar. Este jueves han dado todos los detalles, donde lo más importante ha sido conocer a los concursantes que podían optar a tener una segunda oportunidad en el programa. Finalmente, los participantes que abandonaron voluntariamente y los que fueron expulsados disciplinariamente no han podido volver a ingresar a la casa de Guadalix de la Sierra.
Los seis restantes sí han optado e incluso podían haber sido siete, en el caso de que Avilés no hubiera rechazado la propuesta tras convertirse en el expulsado de la noche. En cualquier caso, la audiencia se decantaba con sus votos por Albert Infante y Pilar Llori. El tercer candidato podía ser elegido por los habitantes de la casa si decidían gastar dinero del premio común. Como no ha sido así, nuevamente el público se ha encargado de determinar el tercer nombre, siendo el de Luitingo.