'Mi casa es la tuya': Los Morancos le tomaron el pelo a Felipe VI de esta simpática manera

Coincidieron en un evento con el rey Felipe VI y desde entonces, cada vez que se ven, recuerdan esta simpática anécdota.

Los Morancos en 'Mi casa es la tuya'

¡Vaya guasa tienen Los Morancos! Jorge y César Cadaval fueron los invitados de esta semana en ‘Mi casa es la tuya’ y nos regalaron dos momentos desternillantes con Felipe VI y el rey don Juan Carlos. Y, claro, Bertín Osborne no pudo reprimir las risas… ¡Como para no hacerlo!

En los inicios de su carrera, Los Morancos se hicieron pasar por ‘guiris�� en muchas ocasiones. Y no se cortaron ni un pelo cuando tuvieron al rey Felipe VI delante… ¡Jorge le hizo creer que era era de California! Coincidieron con el rey en un evento e Sevilla y, cuando lo tuvo al lado, se puso de departir con el monarca sobre el tiempo. “¡Qué calor hace en Sevilla!”, le dijo con acento estadounidense el humorista. Después le contó que era de California y Felipe VI le recalcó que por aquellos lares también las temperaturas eran altas.

Y luego entró César en acción. “Estuve un minutos quedándome con él. Y al rato, vino mi hermano, que le dijo: ‘majestad, ha estado usted hablando con mi hermano… Y cada vez que lo hemos visto nos lo recuerda”, confesaron.

Con don Juan Carlos también tiene Jorge una anécdota, pero escatológica. Sentados en la misma mesa, Jorge se empezó a sentir mal y el monarca se interesó por su estado. Pocas palabras le hicieron falta pronunciar a Jorge para que el rey emérito captara el mensaje. “Te estás cagando… “, le espetó don Juan Carlos. Y razón no le faltaba, el queso que Jorge había comido le había sentado realmente mal.