Mette-Marit hace saltar las alarmas tras abandonar un acto por sus problemas de salud

Mette-Marit de Noruega se ha visto obligada a abandonar un acto público antes de tiempo debido a sus problemas de salud

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 27 de septiembre de 2022, 18:21

Mette-Marit vuelve a preocupar a todos tras abandonar un acto por sus problemas de salud

GTRES
Volver

Mette-Marit de Noruega ha hecho saltar todas las alarmas en su última aparición. Apenas un mes después de dar positivo por coronavirus, la princesa se ha visto obligada a abandonar con antelación un acto público en el que se encontraba por motivos de salud.

En concreto, Mette-Marit tenía planeada una reunión hoy en el centro de mujeres Stella de la Cruz Roja en Oslo con motivo de su décimo aniversario, pero tras verse con algunos de los presentes se ha visto obligada a cancelar su visita por razones médicas.

En principio, este contratiempo habría sido consecuencia de la medicación que la princesa toma contra la fibrosis pulmonar que sufre, la cual le habría causado algunas molestias, por lo que los médicos le habrían recomendado que terminara con la salida. Además, de momento la casa real de Noruega ha optado por despejar su agenda para lo que queda de día, con el objetivo de que la princesa descanse.

Mette-Marit de Noruega asiste al décimo aniversario del centro Stelle en Oslo

GTRES

Esta no es la primera vez que la salud de Mette-Marit preocupa a todos. De hecho, ella misma confirmó hace un tiempo que había sido diagnosticada de fibrosis pulmonar, una enfermedad degenerativa de la que no dio muchos detalles. Entonces, la esposa de Haakon de Noruega se vio obligada a bajar el ritmo y reorganizar su agenda. Además, ha cancelado su aparición en algunos eventos de lo más importantes para la familia real.

No obstante, este no ha sido el único contratiempo de salud que ha sufrido Mette-Marit en los últimos meses, ya que hace poco también confirmó que había dado positivo en coronavirus, una enfermedad ante la que es paciente de riesgo debido a la dolencia anteriormente mencionada. Ya recuperada de esta enfermedad, la mujer de Haakon de Noruega había recuperado su escueta agenda, la cual se ha visto obligada a tener que parar debido a este nuevo bache de salud.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace