Este 2025 ha empezado de la peor manera para Anabel Pantoja (38 años), que a finales del año pasado se convertía en madre por primera vez junto a su pareja, David Rodríguez (27 años). Ambos dieron la bienvenida al mundo a la pequeña Alma, que ha llenado sus vidas de ilusión y alegría desde que nació. Sin embargo, hoy hemos podido saber gracias al programa ‘Fiesta’ que la pequeña ha sido ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria, no teniendo más detalles sobre lo que le habría pasado más allá de que se trata de una situación bastante “complicada”, estando ahora mismo la influencer rodeada de todos sus seres queridos, que han viajado hasta Gran Canaria para estar a su lado en estos intrincados momentos.
Merchi, Belén Estaban o Susana Bicho, sus grandes apoyos
Tal y como han contado en el mencionado programa de Telecinco, la gente que más quiere a Anabel ha viajado hasta Canarias para mostrarle todo su apoyo y darle fuerzas. Entre estos se encontrarían su tía, Isabel Pantoja (68 años), así como sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, que se habrían reencontrado en mitad de su gran disputa familiar. Pero quien no ha dejado ni un solo momento a su hija ha sido Merchi, la madre de la influencer que lleva a su lado desde que nació su nieta, habiéndose mudado a la casa de Anabel y estando ahora junto a ella en el hospital como el gran pilar fundamental que es en la vida de su primogénita. "Estoy muy muy contenta. Muy feliz. Gracias por todo. Están las dos estupendamente. Tengo una princesa", comentaba cuando nació la pequeña el pasado mes de noviembre.
Además, grandes amigas como Susana Bicho o Belén Esteban también lo habrían dejado todo para trasladarse hasta las islas para estar al lado de la sevillana, que estaría con el corazón en un puño debido a la gran preocupación por su hija. Belén siempre ha defendido a capa y espada a Anabel en cada aparición pública que ha hecho en cualquier programa y Susana siempre ha presumido en redes sociales de ser una de las amigas más íntimas de Anabel, habiendo acudido recientemente a darle una gran sorpresa cuando nació su hija. "La etapa de tu mejor amiga conociendo y enamorándose de tu hija no te la saltes", comentaba Anabel en redes muy emocionada.
El propio Luis Rollán se encuentra informando allí en directo para este espacio de Mediaset donde aseguraba que "la gente más cercana a ella, sobretodo los familiares, van a intentar trasladarse en las próximas horas a la isla para estar al lado de Anabel. Vuelvo a repetir, que soy un tío positivo y es lo último que vamos a perder, la fuerza que le mandamos a Anabel y a su mamá, esa abuela tan loca de amor por su nieta", expresaba.
Alma, la gran ilusión de Anabel Pantoja
Hace apenas unos días la propia influencer compartía un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde podíamos verla abriendo los regalos de Reyes. "Un 6 de enero que jamás olvidaremos. En Villapanto y con la gordi. No puedo pedir nada más que todo siga igual”, escribía emocionada poco antes de tener este gran susto que sin duda acaba de empañar el comienzo de este 2025 para ella.
Hasta ahora, Anabel se ha mostrado muy sincera y cercana contando cómo estaba llevando la maternidad, habiéndonos dejado ver su día a día en su gran casa de Canarias, donde estaba llevando una vida de lo más relajada cuidando de su pequeña, estando muy ilusionada con su nueva faceta como mamá.
Desde ese día tan mágico y lleno de regalos no hemos vuelto a saber nada de ella, algo extraño ya que la joven es muy activa en redes sociales y suele compartir todo lo que hace en las historias temporales de su cuenta, pero ahora entendemos que seguramente haya estado preocupada por su hija, al igual que su pareja, aunque de momento no conocemos más detalles sobre el estado de salud de la niña. Hasta que se revelen más detalles solo sabemos que la andaluza está muy bien rodeada por todos sus seres queridos, por lo que esperamos que pronto pueda darnos la buena noticia de que ya están en casa junto a Alma. Mientras tanto, han optado por la mayor discreción posible en estos delicado momentos.