Aunque estamos ya casi despidiendo la temporada estival, la época del año en la que más parejas deciden darse el ‘sí, quiero’, parece que Nacho Aragón (29 años) y Bea Gimeno (28 años) han querido elegir el mes de septiembre como el gran mes del amor, ese en el que van a prometerse amor eterno. Han sido tres días de celebración por su boda los que hemos podido vivir en Mallorca, ciudad elegida para dar este gran paso, que comenzó el pasado jueves, cuando sus familiares más cercanos se reunían para ver a los jóvenes contraer matrimonio en una iglesia de la isla, pasando por la preboda que se celebró anoche en la playa, donde invitados como María Pombo y otras influencers nos colaron a través de sus redes sociales en esta divertida fiesta, igual que nos han metido de lleno en la ultima celebración que ha tenido lugar hoy y de la que tenemos todos los detalles.
Los emotivos discursos en la boda de Nacho y Bea
El primer discurso que hemos podido ver en las historias temporales de la cuenta de Instagram de María Pombo ha sido de Ichi Aragón, hermana del novio que ha querido dedicar unas palabras a la mujer de Nacho y nuevo miembro de su familia: “No tenían bastante con el mimado de la casa que ahora tenemos dos. Digamos que Bea no entró con buen pie pero Bea, con paso firme y mucha ternura, se fue haciendo un hueco en esta casa porque, los que conocéis a Bea sabéis que ella se hace querer rápido, siempre preocupándose por los demás. Sin darnos cuenta, pasamos a ser tres hermanas en vez de dos y, como buenas hermanas, hemos vivido todo tipo de situaciones, buenas y regulares, y en las que siempre ha podido el amor que nos tenemos la una a la otra”, relataba la joven mientras se le rompía la voz de la emoción delante de todos los invitados.
“Bea llegó a mi vida para enseñarme y ayudarme a crecer como persona y aquí estamos, doce años más tarde, celebrando que por fin Maca y yo tenemos oficialmente una hermana más, a la que, por contrapartida, hemos enseñado a compartir el lado gourmet y glotón de los Aragón y ya no solo come pollo”, comentaba entre risas, parando un segundo para secarse las lágrimas, provocando un divertido momento.“Hoy celebramos doble, por todo lo de ayer, por todo lo de hoy, por todo por delante, por todo lo que hay que venir. Siempre juntas: cuñada, amiga, hermana. Por ti, que eligiendo a mi hermano elegiste a esta familia, que suerte que sea para siempre”, concluía la joven entre aplausos de los allí presentes.
El bonito discurso de la hermana de Bea Gimeno
El segundo discurso ha venido de mano de Letoto, Leticia Gimeno, una de las hermanas de Bea, otra conocida influencer y helth coach que vive en Miami junto a su marido, el deportista Ignacio López-Mancisidor, y sus cuatro hijos: "He aprendido mucho de Bea y Nacho, que me han enseñado varias cosas que hoy y siempre me van a acompañar en el camino del amor y de la vida. Primero, el propósito no es convertirnos el uno en el otro, es reconocernos el uno al otro, aprender a vernos y honrar lo que somos cada uno. El amor es la ausencia de juicio y la abundancia de respeto. El amor es el comienzo del viaje, su final y el viaje en sí, con sus baches, sus curvas y sus atardeceres. Por mantener el amor no hay que preocuparse, del amor hay que ocuparse cada día”.
Emilio Aragón sorprendió a los novios con una actuación en directo
El orgulloso padre del novio no dudó en subirse al escenario para sorprender a los recién casados. Gracias a las redes sociales hemos podido ver la actuación que se había preparado. "Hoy es la boda de Bea y Nacho, hoy es el día en el que se han casado los dos de blanco. Madre mía ya pensábamos que nunca llegaría, bendito día. Lo bueno es que yo me he librado del chaqué. No hay nada como esta bendita guayabera, de estar sudando me libré", cantaba. Inmediatamente después, homenajeó a los 'payasos de la tele' al ritmo de 'Susanita tiene un ratón'. Sin duda un momento inolvidable para los 400 invitados que estaban allí presentes.
Aruca Fernández-Vega, que actuó como radiante madrina, también tuvo su punto de protagonismo. Y es que los novios tenían preparado un divertido baile con los padrinos a ritmo de Ain't No Mountain High Enough. ¡Un auténtico momentazo!
El menú de la boda
Afortunadamente el tiempo acompañó y tal y como estaba previsto pudieron celebrar el banquete en el exterior. Todo cuidado al más mínimo detalles, las mesas estaban decoradas con plantas y velas. Respecto a la comida, tras el cóctel, los invitados disfrutaron de un enorme plato de huevos con bogavante. Para el postre había dos opciones: torrija y cremoso de chocolate.
Los bonitos detalles de la boda
En otra de las historias que ha compartido la influencer también hemos podido ver otro detalle súper especial que han tenido los novios. Se trata de un álbum en el que podemos leer los nombres de todos los invitados y en el que cada uno puede dejarles una dedicatoria o su firma, como ha sido el caso de María Pombo, que no ha dudado en firmar mientras lo grababa con su móvil.
En la portada del álbum podemos leer los nombres de los novios y la fecha del enlace, un detalle que seguro guardan siempre con mucho cariño. Pero si hay algo que no pasó desapercibido para nadie fue el pequeño homenaje que Nacho quiso tener con su abuelo Miliki.
El joven cogió una de sus icónicas fotografías vestido de payaso y lo colocó a modo de decoración en el baño de los chicos.