Si existe una ruptura que está dando muchísimo que hablar en las últimas semanas esa es la protagonizada por Álvaro Muñoz Escassi (49 años) y María José Suárez (49 años). Tras más de dos años de relación, la pareja rompía de la peor y más pública de las maneras. Todo comenzó por una supuesta infidelidad del jinete, de la que la sevillana se enteró a través de un email que le mandó Valerí, una mujer trans con la que Álvaro había mantenido relaciones y que reclamaba a María José el dinero por sus servicios que nunca se le fue abonado. Lo peor no es que rompiesen tras esto, es que Escassi decidió ir al programa ‘¡De Viernes!’ para contar su versión de la historia, afirmando que tenían una pareja abierta y que Suárez era consciente de estos encuentros. Estas declaraciones sentaron tan mal a María José que acabó sentándose en ese mismo plató para dar su versión de los hechos, haciendo evidente que su noviazgo no había acabado como habrían querido. Y en todo este asunto tenemos a otra mujer, la actriz Hiba Abouk, con la que se ha rumoreado que Álvaro podría tener algo y con la que, a pesar de haberlo negado, acaba de ser pillado en las calles de Madrid.
Álvaro Muñoz Escassi y sus mentiras sobre su relación con Hiba Abouk
Aunque desde que comenzaron los rumores sobre su relación con la actriz ambos han negado que existe ningún tipo de relación entre ellos, la revista ‘Semana’ acaba de captar a la pareja juntos saliendo de un restaurante de la capital. Aunque se empeñen en negarlo, en TardeAR comentaron esta semana que “están juntos y se llevan viendo varias semanas. Estas fotos son del 18 de julio en Madrid. Ha habido varios encuentros pero no han sido fotografiados”, aseguraba Jorge Borrajo, que también comentó que “Álvaro recogió a Hiba en su casa, comieron en un italiano al que entraron y salieron por la puerta trasera. Hacen todo lo posible para que no les vean”, aseguraba el periodista en el citado programa.
Los rumores sobre su posible romance surgieron en la fiesta que celebró recientemente ‘El Turronero’, un evento al que acudieron muchísimos rostros conocidos del panorama nacional y en el que también estaban Álvaro e Hiba. La intérprete, cuando se le preguntó por este tema, respondía lo siguiente visiblemente molesta: "No nos estamos conociendo de nada, ni nos estamos dando ninguna oportunidad de ningún tipo. Ese día estuve con muchísima gente", aseguraba muy tajante.
Álvaro desconecta con su familia
Tras las entrevistas en el programa de Telecinco tanto de Álvaro como de María José, el jinete decidió desaparecer un tiempo hasta que recientemente pudimos verle volver a usar sus redes sociales. A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Álvaro nos mostraba cómo realizaba una deliciosa paella con el siguiente texto: “cocinando para la familia”. En esta imagen no solo presumía de cuerpo, también nos dejaba ver que en estos complicados momentos había decidido refugiarse en el que es uno de sus grandes pilares, sus seres queridos.
De hecho, en TardeAR también estuvo, el director de Lecturas, Luis Pliego, que aseguró que “Escassi está estos en Cádiz en la casa que pagó María José, aunque Álvaro le ha hecho un bizum y al final la ha pagado él”, comentaba. En otro de los stories de Escassi pudimos ver que en estos días de desconexión le acompañó su hijo, Álvaro Muñoz, de 17 años, fruto de su matrimonio con Lara Dibildos, que se ha convertido en una de sus grandes defensoras en estos tiempos tan revueltos.
¿Estaba Álvaro en Cádiz con Hiba Abouk?
Según afirmaba el periodista Pepe del Real en el programa de Mediaset, ‘Vamos a ver’, en esta casa Escassi también habría estado acompañado por Hiba: “están juntos en una vivienda alquilada, al parecer por Álvaro y a la que se habría desplazado ella después de cumplir con su compromiso con la Starlite en Marbella". Este aseguraba que Álvaro estaría acompañado de Hiba y sus dos hijos, Amín y Naím, de 4 y 2 años respectivamente, fruto de su matrimonio con su exmarido, el futbolista Achraf Hakimi, así como de la cuidadora de los pequeños.
"Ahora entenderíamos también a esa María José Suárez enfadadísima después de que saliesen las imágenes de ellos en la fiesta de ‘El Turronero’ y entenderíamos también esa reacción por la que María José, de alguna manera, habría filtrado esa información sobre Valeri a los medios de comunicación y os puedo decir que están, en este momento, disfrutando de una escapada romántica", aseguraba el periodista, que afirmaba de alguna manera que todo lo que ha comentado María José podría estar provocado por el despecho, no haciéndole ninguna gracia este nuevo posible noviazgo de Escassi con la actriz.