El escándalo de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez ha salpicado de manera inevitable a Lara Dibildos. Aunque la actriz se ha posicionado al lado del padre de su hijo, lo cierto es que no tiene nada que ver con los líos sentimentales de su ex y no ha dudado en poner distancia con la polémica y centrarse en lo que verdaderamente le importa.
La actriz ha aprovechado un descanso en la obra de teatro que protagoniza en Madrid para escaparse a Formentera junto a Carlos Maturana, su nueva ilusión.
Hace tan solo unos meses, Lara y Carlos insistían en que eran solo amigos. Aunque la hija de Laura Valenzuela añadía: “Yo he llegado a un punto de mi vida que vivo el día a día. Hay que ser felices”. No hay más que ver las imágenes que acompañan este reportaje para comprobar que la pareja han decidido disfrutar a tope de ese día a día y hacerlo juntos. La actriz y el que fue Míster Universo Mundial 2012 y uno de los pretendientes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pasan su primer verano juntos comiéndose a besos en Formentera.
La pareja ha viajado a la isla pitiusa junto a un grupo de amigos con los que los hemos visto navegar en un lujoso yate. Lara y Carlos han derrochado pasión en la orilla, donde han compartido un baño. Se abrazaron y jugaron en el mar antes de que sus amigos les recogieran con una zodiac para subir al yate.
La pareja da rienda suelta a su amor en un reportaje que podrás ver este miércoles en Lecturas. ¡Todo esto y mucho más! Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.