El mensaje de Terelu Campos a Ana Rosa Quintana tras las emotivas palabras hacia su madre

Terelu Campos ha querido agradecer a Ana Rosa Quintana el bonito gesto que tuvo hace unos días hacia su madre, la fallecida María Teresa Campos

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Terelu y Ana Rosa
Instagram @terelubcampos

Fue uno de los estrenos más esperados de la temporada. El pasado 18 de septiembre Ana Rosa Quintana (66 años) no dejó a nadie indiferente con su  pistoletazo de salida de 'TardeAR', donde en su primer programa hizo referencia a las mujeres que hicieron historia: Rosa María Sardá, Laura Valenzuela, Carmen Sevilla, Lina Morgan, Raffaela Carrá o María Teresa Campos, para la que ha tenido unas palabras cargadas de cariño y admiración. 

Tras aquellas bonitas palabras y después de haber pasado unos días muy complicados entre Málaga y Madrid organizando el funeral de la mítica comunicadora, Terelu Campos (57 años) ha querido agradecer a la presentadora que tuviera unos minutos más especiales para María Teresa, una figura clave en la televisión de nuestro país. "Quiero terminar este blog agradeciéndole a Ana Rosa Quintana que en su vuelta a las tardes, en su primer programa, hiciera un reconocimiento a tantas mujeres importantes. Qué orgullo cuando Ana Rosa nombró a mi madre para dedicarle su primer programa y dijo cosas tan bonitas sobre ella. ¡Muchas gracias, Ana!", ha escrito la madre de Alejandra Rubio en su blog de Lecturas.com 

Ana Rosa, muy feliz con su vuelta a las tardes de Telecinco junto a Antonio Hidalgo y otros divertidos colaboradores, no dudó en tener un pequeño espacio para la madre de Carmen Borrego y Terelu, una persona a la que en numerosos momentos han querido enfrentarla por la lucha por la audiencia aunque siempre hubo lugar para ambas. "La tele es aquella niña llamada María Teresa que quería entrar en la pantalla para contar historias, una gran maestra que renovó la forma de contar la vida en televisión. Ella, donde esté, estará contando historias en el jardín junto a las mujeres pioneras", así empezó un inesperado homenaje que llegó solo unos días después de su triste pérdida. "Siempre serás historia de la tele y yo hoy quiero dedicarle mi primer programa. Hasta siempre", concluyó Ana Rosa con la voz entrecortada. 

María Teresa falleció el pasado 5 de septiembre después de 11 largos meses luchando contra una dura enfermedad. Su pérdida pilló a Ana Rosa lejos de Madrid pero eso no fue impedimento para que la presentadora cogiera el coche y llegara al tanatorio y así darle el último adiós y acompañar a Terelu Campos y Carmen Borrego en estos momentos tan difíciles.  Durante años se ha hablado de la enorme rivalidad que tenían y aunque la presentadora no ha ocultado que han tenido sus disputas eso no ha sido impedimento para crear un fuerte vínculo que se extendía más allá de la pequeña pantalla. "Hemos tenido nuestros amores y nuestras rivalidades pero siempre hemos sido leales la una a la otra. Hoy es un día muy triste", expresó.