Las declaraciones de Tamara Falcó que revelan el distanciamiento de su hermano Enrique Iglesias con la familia

Tamara Falcó ha dicho unas palabras que destaparían el verdadero motivo por el que su hermano Enrique Iglesias no ha querido venir a España

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Falcó y Enrique Iglesias collage

Tamara Falcó (41 años) ha vivido uno de los días más felices de su vida rodeada de sus familiares, amigos, seres queridos y compañeros de trabajo, los más íntimos de círculo, con los que quiso compartir todos los detalles de su boda con Íñigo Onieva (34 años). Eso sí, entre todos ellos hubo una sonada ausencia que a la influencer no le ha parecido bien y seguro que le ha dolido. 

¿Quién? Enrique Iglesias, que se habría casado con Anna Kournikova según reveló su hermano Julio José en 'Y ahora Sonsoles', no habría acudido a la boda de su hermana porque no le gustan este tipo de eventos, una excusa que no le habría valido a la marquesa de Griñón para este día tan señalado. 

El motivo del distanciamiento de Enrique Iglesias 

Muy disgustada con la falta del cantante, Tamara ha explicado que a Enrique "no le gustan los encuentros sociales", palabras con las que sin darse cuenta ha revelado el distanciamiento familiar que existiría en la familia. "Para mí ese día es mucho más. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones", ha dicho la influencer sobre la tajante decisión del intérprete de 'Bailando' de no acudir a su enlace con Íñigo Onieva.

Precisamente estas han sido las palabras con las que la recién casada ha hecho saltar todas las alarmas, ya que sin esperarlo estaría destapando que el cantante no habría venido a España por alguna disputa y enfrentamiento con alguien de su familia en vez de por cuestiones relacionadas con "su fobia social" o "por problemas de agenda".

La excusa de Enrique Iglesias 

El pasado viernes, Julió José concedió una entrevista a Sonsoles Ónega en la que confesó que Enrique no celebró una gran boda multitudinaria pero que sí está casado. Con este curioso dato que revela la pereza del cantante por este tipo de eventos cobraba mucho más sentido el motivo por el que Enrique había decidido no venir a la ceremonia de Tamara. Eso sí, una excusa que no le ha valido en ningún sentido a la marquesa de Griñón. 

"Tamara está muy feliz, se casa mañana porque es un día especial y está así porque es su día. Estamos todos en casa de mi madre. Siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino", dijo Julio, que además confesó que se lleva bien con todos sus hermanos. "No puedo decir que soy el favorito de Tamara porque se enfadan. Me llevo y muy con ella pero casi no nos vemos. Siempre nos hemos llevado bien, pero yo paso más tiempo en EEUU. Estos días la casa está alborotada. Mi madre nos ha visto casarnos, no es la primera vez. Pero está feliz, claro. Mi madre está feliz si Tamara lo está", añadió a la presentadora. 

La verdad es que Enrique se mantiene fiel a su pensamiento de no ser demasiado fan de los enlaces matrimoniales, ya que si miramos atrás el hijo de Julio Iglesias tampoco fue a la boda de su hermana Ana Boyer, con la que mantiene una magnífica relación. La razón es que no habría querido participar en la exclusiva que Ana y Fernando Verdasco habían vendido a una conocida revista. ¿Puede ser que esto haya sido un añadido a sus reticencias a asistir a la boda? Sea como fuere, está claro que su ausencia ha sido una de las más sonadas de la ceremonia.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias podía haber ido a la boda de Tamara porque se encuentra en Europa. 

Instagram @enriqueglesias

Enrique Iglesias está en Europa 

A pesar de que el cantante no se ha manifestado sobre la boda de su hermana ni la ha felicitado a través de las redes sociales, lo cierto es que Enrique ha cruzado el charco. El artista, que vive en Miami, se encuentra en Europa dando conciertos, por lo que si hubiera querido podría haber acudido a la boda del año. De hecho, el pasado viernes estaba dándose un baño de masas en Albania, país en el que triunfó reuniendo a miles de personas (ha colgado un vídeo de su concierto en su Instagram), después de haber cantado también en Rumanía. 

Después de esta gira por Europa (en la que esperemos que encuentre un pequeño hueco para venir a ver a España a su familia), Enrique tiene mucho trabajo por delante junto a Ricky Martin y Pitbull. Y es que los tres artistas estarán juntos sobre el escenario en una gira que pasará por hasta una veintena de ciudades en Estados Unidos y Canadá y que lleva por nombre 'The Trilogy Tour'. De hecho, algunas de estas urbes cuentan con hasta dos conciertos consecutivos por la gran acogida que están teniendo las entradas. Un espectáculo que pocos se quieren perder y que mantendrá al cantante alejado de nuevo de nuestro país, una nueva excusa para no venir a Madrid y dar la cara por este gran feo que ha hecho a la influencer.