El mensaje que ha querido lanzar Antonio Tejado a su llegada al juzgado sin necesidad de abrir la boca

El sobrino de María del Monte ha querido enviar un claro y rotundo mensaje a toda la prensa a través de su última y más reciente aparición pública en los juzgados

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 7 de octubre de 2024, 14:45

Gtres
Volver

No hay duda de que este último año está siendo uno de los más intensos para Antonio tejado (38 años). El sobrino de María del Monte (62 años) se encuentra en libertad provisional desde el pasado mes de mayo, estando a la espera de sentarse en el banquillo para declarar por el delito de haber sido presuntamente el autor intelectual del brutal robo que se llevó a cabo en casa de su tía y de su pareja, Inmaculada Casal, el verano pasado. En mitad de esta tormenta mediática y judicial, que estaría pasándole factura a todos los implicados, Tejado ha sorprendido en las últimas horas con su rotundo mensaje al acudir a los juzgados.

El mensaje de Antonio Tejado al llegar al juzgado

Cada dos semanas Antonio tejado debe acudir a los juzgados de Sevilla para firmar ante el juez, habiendo llegado hoy, 7 de octubre, con una camiseta en la que podíamos leer un llamativo mensaje: "I live for myself and I answer to nobody”, lo que significa "vivo para mí y no respondo ante nadie", frase célebre de Steve McQueen que decoraba el atuendo de Tejado, que llegaba al lugar con el semblante serio y el rostro apagado, no queriendo pararse a hablar y dar declaraciones ante la prensa allí presente.

Gtres

Sin duda, se trata de una rotunda declaración de intenciones por parte del sobrino de la tonadillera, que aunque esté obligado a responder ante la justicia, considera que no debería “responder ante nadie”, tal y como reza el texto de esta llamativa prenda.

El mal momento personal de Antonio Tejado

Esto sucede en uno de los peores momentos vitales del que en su día fuese colaborador de televisión y uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Tejado está siendo sometido desde hace meses a una enorme presión mediática, y suponemos que también familiar, algo que le habría pasado factura, tal y como apuntaba Anabel Gil en uno de los más recientes episodios del programa de Antena 3, ‘Espejo Público’.

GTRES

La colaboradora de este conocido espacio asegura que Antonio está acudiendo a terapia ya que le han sido diagnosticadas "varias patologías" en los últimos tiempos. "Le está costando retomar su vida, se ha ido de Sevilla para tener una vida normal y solo va cuando tiene que firmar", afirmaba Gil, que también comentaba que su visita a los juzgados cada 15 días es uno de los peores momentos para él, pasándolo bastante mal cuando tiene a todas esas cámaras delante, tanto que incluso vomita al llegar a su casa una vez ha cumplido con las medidas cautelares impuestas para concederle la libertad provisional.

El affaire de Antonio Tejado con Bárbara Rey

En esta aparición en los juzgados también se le ha preguntado por Bárbara Rey, artista con la que mantuvo una noche de pasión hace años, cuando él todavía era menor de edad. La exvedette está en el punto de mira en las últimas semanas por la filtración de una serie de fotografías de ella junto al rey Juan Carlos, con el que mantuvo una aventura durante mucho tiempo. Además, también se han filtrado unos audios de los amantes en los que no dejan especialmente bien a la reina Sofía, una controvertida charla de la que no se deja de hablar y sobre la que Antonio no ha querido hacer ninguna declaración.

Al parecer, según reveló hace tiempo el programa ‘Socialité’, el encuentro íntimo que mantuvo Antonio con Bárbara dinamitó la relación entre tía y sobrino: "Era una relación inexistente, en la que tiraba él más del carro de acercamiento hacia ella, que de ella hacia él", confesó en su momento Alba Muñoz, expareja de Tejado.

Bárbara Rey confiesa su aventura con Antonio Tejado

Fue hace ya diez años cuando la propia Bárbara quiso confirmar esta aventura en una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’: "El chico se fijó en mí. Me dijo cosas que no me han dicho muchos hombres de mi edad. Me quedé asombrada. A mí me dijo que tenía 18 años, y descubrí que tenía 17 a los dos o tres meses después. Que venga un chico joven así, bien puesto, la verdad es que te rejuvenece", confesaba Rey, que también explicó detalles que no le gustaron tanto: "A mí me encantaba Antonio, pero estaba muy pendiente de su físico. En el momento que estás en la cama no puedes estar diciendo: 'Mira cómo se me marca aquí, mira qué músculos tengo'...".

GTRES

Esta aventura acabó con la relación entre Bárbara y María del Monte, que ahora se encuentra a la espera de que la justicia dicte sentencia en este horrible y traumático caso para ella.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace