Si hace poco pudimos ver a Tamara Falcó (42 años) animando a Íñigo Onieva (35 años) en su más reciente carrera en Berlín, donde formó parte de una de las maratones más duras de la ciudad alemana, parece que el matrimonio ha vuelto a hacer las maletas este fin de semana. No hay duda de que se trata de una de las parejas que más viajan del panorama nacional, habiendo cogido diferentes aviones en los últimos meses a destinos tan variopintos como las islas Seychelles, donde disfrutaron de unos días de desconexión en ese paraíso terrenal, e incluso habiendo celebrado su primer aniversario de bodas en París, capital francesa a la que han vuelto a viajar este mismo fin de semana, en el que han disfrutado de una romántica estancia en uno de los hoteles más lujsos de la ciudad.
El lujoso fin de semana parisino de Tamara e Íñigo
Tal y como el empresario nos ha dejado ver en las historias temporales de su cuenta de Instagram, parece que la pareja ha podido verse en París con Isabelle Junot, con la que Tamara mantiene una gran relación desde hace tiempo. En la imagen que compartió Onieva podemos ver a la marquesa de Griñón y a la marquesa de Cubas tomando algo junto a sus parejas en la terraza de un restaurante, instantánea que Íñigo ha acompañado del texto “La Famille” (la familia en francés), una gran muestra de la buena relación que existe entre ellos.
Además, como hemos podido ver en otro de los storys del joven, parece que la pareja ha querido alojarse, como no podía ser de otra manera, en un de los hoteles más lujsos de la ciudad, el Hotel Costes. Este, tal y como informan desde ‘Harper’s Bazaar’, nació en el año 1985 como una cafetería, habiéndose convertido en uno de los alojamientos más exclusivos de la capital con el paso de los años. Creado por Jean-Louis Costes junto a Phillippe Starck, este hotel está situado muy cerca del Jardín de las Tullerías y en este se han llegado a alojar rostros tan conocidos como Victoria Bekcham o Beyoncé.
El hotel consta de tres casas con tres atmósferas diferentes: Saint-Honoré Forever, Castiglione y Mont-Thabor, aunque si por algo destaca este lugar es por su gastronomía, que pueden saborear sus huéspedes en su restaurante. Ya conocemos que la comida es una de las grandes pasiones del matrimonio, por lo que no nos extrañaría que lo hubiesen escogido sobre todo por esta razón. Por supuesto, este hotel también cuenta con un espacio wellness, existiendo una piscina y un spa a disposición de sus clientes.
El viaje gastronómico y cultural de Íñigo y Tamara
Además de este caro alojamiento, la pareja no ha escatimado a la hora de disfrutar de los restaurantes de la ciudad. Si bien ya cenaron en Maxim’s de Paris para celebrar sus primeros doce años de casados, uno de los restaurantes más emblemáticos e históricos de la ciudad francesa, esta vez han querido visitarLapérouse, el primero en conseguir tres estrellas de la Guía Michelín y parada obligatoria para todos esos amantes del buen comer.
Tal y como informan en ’20 minutos’, este se autodefine como 'La Casa del Placer' desde 1766, contando con un bar y hasta con una increíble bodega. Este medio asegura que el propio restaurante afirma sus salones "vieron al gran fiel Victor Hugo, Colette que escribió allí 'Chatte', Serge Gainsbourg que conoció allí a Jane y Woody Allen que eligió el lugar para una de las escenas de 'Midnight en París'”, siendo un enclave único dentro de la ciudad.
Por supuesto, la pareja ha querido también disfrutar de las propuestas culturales que ofrece París, algo que suelen hacer en cada uno de sus viajes, habiendo acudido al Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París, más conocido como Centro Pompidou, Una vez allí, Íñigo compartió en redes sociales diferentes obras de arte, posando Tamara con alguna de estas, creando unas divertidas fotografías para el recuerdo.
Los looks de Tamara Falcó en este viaje
Tal y como hemos podido ver en estos recuerdos que ha compartido Íñigo en su cuenta de Instagram, Tamara ha elegido una serie de looks bastante sobrios y otoñales para este fin de semana en París, decantándose por tonos grises y oscuros en lo que parece que fueron unos días pasados por agua, a juzgar por una de las fotografías que subió Onieva en la que podemos verla con un paraguas caminando por la ciudad.
Tamara elegía un abrigo en color beige bastante cozy, que combinó con unos pantalones vaqueros y unas deportivas en color blanco, un básico ideal para patear ciudades en un viaje exprés como el que acaban de realizar. Además, en una de las publicaciones que ha compartido ella misma podemos ver como también se decantó por un total look black, un conjunto de dos piezas en color negro.