El mensaje de María José Suárez ante los rumores sobre su ex Álvaro Muñoz Escassi y la actriz Hiba Abouk

María José Suárez, unos días después de confirmar su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, ha reaparecido para contar cómo está llevando el final de sus tres años de noviazgo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María José Suárez
Gtres

Esta misma semana, María José Suárez (49 años) era la encargada de confirmar su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi (50 años). Tras tres años de relación, muchos rumores de ruptura y momentos idílicos, la modelo y el empresario ya han tomado caminos diferentes. La modelo, a través de Instagram y para evitar especulaciones, comentó que “se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas, y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos”.

Hace unas semanas María José Suárez reconoció que había un distanciamiento con su por entonces novio. La modelo contó que llevaban días sin verse porque ella necesitaba un respiro para ver qué quería realmente. La sevillana achacó su falta de ilusión con el jinete al hecho de que ella es madre y quiere centrarse en su hijo y en una vida familiar, mientras que Álvaro tiene otros proyectos que son incompatibles para su día a día juntos. Días después se les pudo ver de viaje junto al hijo de ella, y parecía que todo volvía a la normalidad. Hasta que María José confirmó esta ruptura que de algún modo, ahora marca su estado de ánimo.

Así se encuentra María José Suárez tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi

Desde que se supo que Álvaro Muñoz Escassi y ella ya no están juntos, María José Suárez se ha centrado en su hijo y en sus amigos. A través de Instagram, ha compartido varios de los planes que ha hecho en el arranque de esta nueva etapa de su vida que afronta con ganas. Y tranquila. Porque ahora ha vuelto a echar mano de Instagram para contar cómo se encuentra tras su decisión. La modelo ha escrito que está “tranquila, serena, con la conciencia tranquila y alma llena”. Además, ha aprovechado para dar las gracias a sus seguidores. “Gracias por tantos comentarios bonitos que me habéis enviado por privado, aún estoy leyendo, porque os leo a tod@s”, ha escrito para poner en valor todos los gestos de apoyo.

Álvaro Muñoz Escassi, en la comunión de la nieta de El Turronero

Este mensaje de María José Suárez ha coincidido con la aparición de Álvaro Muñoz Escassi en un evento en el que se han dado cita varios rostros conocidos. El jinete ha viajado hasta Jerez de la Frontera para acudir a la Comunión de la nieta de El Turronero. Allí le han preguntado por la ruptura con la sevillana y se ha mostrado esquivo. Una forma de intentar zanjar el tema después de que hace unos días sí que se pronunciara al respecto.

Álvaro Muñoz Escassi
Gtres

Poco después de la fiesta comenzaban a trascender rumores sobre un acercamiento entre el jinete y la actriz Hiba Abouk. Ambos, al parecer y según narraban en el programa 'Fiesta', no se conocían de antes y se cayeron muy bien. La actriz había acudido con sus hijos y Muñoz Escassi disfrutó mucho con los pequeños. Entre ambos hubo un bien entendimiento y, según explicaba la periodista Paloma Barrientos, se hicieron compañía en el desayuno pues pernoctaban en el mismo hotel.

¿Por qué han roto María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi?

Sobre los motivos por los que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han terminado, es algo sobre lo que esta vez no se han pronunciado. Bien podría ser que eso que decía la modelo durante su anterior distanciamiento de que sus vidas son incompatibles, hubiera influido mucho en su firme decisión. En diferentes programas de televisión también se ha hablado de que Álvaro Muñoz Escassi es un hombre al que le gusta llevar una vida de eventos, de disfrutar y coquetear y que la sevillana no podía cambiar esto. Sea por lo que sea, lo que está claro es que los dos afrontan ya un verano separados en el que intentar reponerse de este revés sentimental. Un revés en el que seguro que sus amigos están al lado del uno y del otro de forma incondicional, porque si de algo pueden presumir ambos es de contar con muy buenas amistades.