El mensaje de Íñigo Onieva a Tamara Falcó que confirma cómo está su relación

Íñigo Onieva intenta ser lo más discreto posible sobre su relación con Tamara Falcó, pero eso no ha impedido que haya lanzado un mensaje en sus redes sociales

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Instagram @tamarafalco

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el matrimonio formado por Íñigo Onieva (35 años) y Tamara Falcó (43 años), que muchos comentaban podrían estar atravesando una nueva crisis. Sin embargo, la propia Tamara quiso romper con estos rumores compartiendo una imagen de la pareja en su retiro cristiano en Bosnia-Herzegovina, donde visitaron Medjugorje, municipio convertido en un lugar de peregrinación católica desde 1981. Estos se dejaban ver con una enorme cruz de fondo, haciendo ver que todo estaba en orden entre ellos y que las cosas seguían bien. Tras este momento de fe ha llegado el momento de que Íñigo disfrute de lo que más ama, los maratones, momento que ha aprovechado para lanzar toda una declaración de amor a su mujer, su mayor y mejor animadora.

El tierno mensaje de Íñigo a Tamara

No hay duda de que a la pareja le gusta viajar, algo que nos han dejado ver cuando han compartido sus álbum de fotos de destinos como las Isla Seychelles, Venecia o cualquier otro destino al que no todos pueden acceder tan fácilmente. Más allá de sus viajes como pareja privilegiada, si hay una razón por la que no dudan en coger un avión es para llevar a cabo una de las mayores pasiones del empresario, que parece ser todo un amante del running, deporte que siempre intenta practicar en las maratones más duras del mundo. Si ya pudimos verles hace unos meses en la maratón de Berlín, que además celebraba su 50 aniversario y donde Tamara estaba atenta a la carrera de su marido, ahora ha tocado el turno de otra ciudad europea, Londres.

La pareja hizo las maletas para viajar a la capital británica, donde Íñigo participó en una nueva carrera en compañía de su amigo Cristian Flórez, cuya mujer, Luisa Bergel, estaba de compañera de Tamara. Tras esta, el empresario madrileño compartía una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se mostraba de lo más contento y orgulloso por haber mejorado su marca y en la que tuvo un bonito detalle con su mujer.

“Me alegra haber mejorado 10 minutos desde mi último maratón hace 6 meses, pasando de 4:54 min/km a 4:39 min/km", comenzaba escribiendo, queriendo dar las "gracias a mi entrenador @ivanalvarezgomez por animarme, y a @226ers por motivarme". Y Onieva finalizaba acordándose de la mujer más importante en su vida: "Y sobre todo, a mi esposa @tamara_falco, que apoya cada uno de mis proyectos como si fueran suyos. ¡Sigamos adelante!", terminaba el joven. Una vez más, Íñigo parece haber recurrido a un intenso entreno bajo las ordenes de Iván Álvarez, uno de los mejores triatletas españoles en media y larga distancia.

Y prueba de este gran apoyo fue la publicación de la marquesa de Griñón, que no dudó en compartir también una serie de imágenes de la carrera para que viésemos a su marido correr y a ella animándole en primera línea: "Feliz y emocionada viendo a Íñigo y a nuestro querido Cristian darlo todo en la maratón de Londres ¡Luisa y yo animándoles sin parar desde el puente de Londres. ¡Qué ilusión ver a dos españoles dándolo todo! ¡Bravo, chicos! Berlín y Londres tachados… ¡A por Tokio, Boston, Chicago y Nueva York! #WorldMarathonMajors".

El gran reto de la pareja en el futuro

Aunque ambos parecen apoyarse mutuamente en sus diferentes proyectos, el más importante que quieren llevar a cabo juntos es el de ser padres, algo que no parece estar siendo fácil y que puede que nunca llegue a suceder. Aunque se considera católica practicante, Tamara no ha tenido problemas en acudir a diferentes clínicas de fertilidad en España donde habría buscado ayuda para intentar lograr este deseo. "Estoy cuidándome y me han hablado de diferentes opciones dentro de mis valores morales", dijo anteriormente a Europa Press. Evidentemente, no lo hemos logrado hasta ahora, es lo que hay, pero es verdad que hay ciertas cosas que si no pasan pues será que no es para mí, para nosotros, y ya está", comentaba, apenada por la situación, queriendo dejar "en manos de Dios" lo que suceda para ellos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Atresmedia

Sobre esto hablaba recientemente Leticia Requejo en ‘TardeAR’, asegurando que el ritmo tan “ajetreado” que lleva la pareja también podría estar complicando bastante las cosas para ellos en estos momentos de cara a tener un bebé. “Lleva mirando ese tratamiento desde septiembre desde 2023. Hace unas semanas los médicos les sugieren que tienen que posponerlo porque tienen vidas que son incompatibles para hacer ese tratamiento y convertirse en padres”, aseguraba la periodista.