Hace unos días que Belén Rodríguez (59 años) reapareció en Mediaset tras varios meses de baja por culpa de un cáncer de garganta. La colaboradora ha estado en tratamiento para superar la enfermedad y ahora ha regresado con muchas ganas de trabajar. Eso sí, en su vuelta a los platós, concretamente tras fichar por 'TardeAR', la tertuliana contó que estaba decepcionada con cómo Terelu Campos se había comportado con ella en este duro proceso de salud.
"Emma me preguntó porque salió el tema y dio por hecho por si me había reconciliado con ella. Terelu me llamó al principio para acompañarme a los médicos y todo, súper cariñosa, le llamé para darle el resultado de la biopsia y nunca se supo más de ella. Con Carmen sí, habló varias veces al día, se ha portado muy bien conmigo. Pero yo con Terelu no tengo relación, ni buena, ni mala, ni regular, no la tengo", explicó Belén en el programa de las tardes Telecinco. Unas palabras que sin duda sorprendieron a todos porque durante años han estado muy unidas.
A pesar de estas declaraciones de Belén, Terelu no se ha pronunciado en ningún momento sobre lo que ha dicho la también colaboradora de 'Fiesta'. Sin embargo, parece que la tertuliana quiere volver a recuperar la buena amistad que tenía con la madre de Alejandra Rubio.
Ha sido este martes 15 de abril cuando Belén ha aprovechado para mandar un mensaje a Terelu porque a finales de este mes estrena su primera obra de teatro. Y es que a Rodríguez le apetece mucho ver a la mayor de las Campos sobre las tablas en esta función producida por Lara Dibildos que estará por el momento en el teatro Zorrilla de Valladolid.
"Yo no soy rencorosa. Terelu me gustaría ver tu nueva obra de teatro. Si tienes a bien invitarme yo hago el 'photocall' y lo que tú quieras. Me encantaría", ha comenzado diciendo la tertuliana.

Belén Ro tiende puentes a Terelu Campos para una reconciliación.
Telecinco
"Yo me he pagado la entrada", ha asegurado Luis Pliego, director de la revista Lecturas, para contar que él irá a ver el debut de Terelu y que nadie le ha regalado una entrada. "Sí, sí. Yo estoy dispuesta a pagar. Pero me parece muy violento en esta situación ir a verla. La obra me apetece un montón y estoy hablado completamente en serio", ha afirmado Belén, dejando claro que tiene intención de que todo se solucione con la hermana de Carmen Borrego y que esto sin duda es un puente para la reconciliación.
Durante estos días en los que Belén ha regresado al trabajo Belén no ha dudado en comentar lo que le ha parecido ver a la que era su amiga en 'Supervivientes' y también se ha pronunciado sobre las últimas polémicas publicadas sobre el trato que la presentadora habría tenido con sus compañeros de 'Con T de Tarde'.
"Para mí que Terelu haya puesto un pie en la isla, solo que haya puesto un pie, para mí eso ya la convierte en la mejor concursante del mundo, porque hay gente que nunca pensaríamos ver en el reality. Me pasó lo mismo con la Pantoja, por ejemplo, o con Carmen, que es que nunca pensaríamos verla en esa situación, me sorprendió, pero yo creo que lo ha hecho bien. Las expectativas las ha cumplido con creces, de hecho ahí están las audiencias, y solo se ha hablado de ella", contó Belén.
La madre de Alejandra Rubio también ha sido muy criticada estas semanas sobre su comportamiento en el trabajo. Y es que algunos de sus excompañeros han dicho que era un poco tirana cuando era presentadora titular. ¿Qué opina Belén sobre esto? "Yo creo que tienen razón todos. Tienen razón Lequio, tienen razón Terelu. Es decir, que ella se pagaba una secretaria, ¿no? Pues para todas estas cosas. Para que le trajera la Coca-Cola, para que le trajera el tabaco, y para todo lo demás. Hay cosas como remover el yogur que no las he visto en la vida. Es verdad que Terelu es una persona muy exigente, y tiene carácter. No creo que haya que tomarse las cosas tan a la tremenda. Que bueno, que son épocas, que han pasado 30 años de eso", aseguró.