Cada semana que pasa 'Supervivientes 2024' va complicándose cada vez más. Las pruebas son más difíciles, el cansancio y el hambre arrecían y las condiciones climatológicas pueden hacer que la estancia en Honduras sea una verdadera pesadilla. Y no solo eso: cada jueves, un superviviente debe abandonar la aventura. El último parecía ser Kike Calleja (42 años), que provocaba unas contrapuestas reacciones entre sus compañeros. "Me llevo sobre todo el cariño de Claudia, Mario, Javier y Miri. He vivido la experiencia, estoy muy agradecido al programa por la oportunidad, pero también estoy muy feliz porque me voy a reencontrar con mi mujer", aseguraba Calleja al despedirse.
No obstante, Kike no regresó a España. Cargando con sus cosas, la pareja de Raquel Abad se subía a la embarcación dispuesto a finalizar su experiencia de supervivencia. Su sorpresa fue gigantesca al descubrir que lo estaban llevando a Playa Limbo, convirtiéndose en uno de los inquilinos de esta zona junto a Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote. Así, su futuro en 'Supervivientes' aún no estaba decidido. "El domingo, uno de vosotros se marchará por los votos del público", les explicó Jorge Javier Vázquez.
Sabiendo que esta noche es muy importante para su amigo, Terelu Campos (58 años) ha querido mostrarle su apoyo total publicando una imagen y dedicándole unas tiernas palabras. Un gesto con el que la hija de María Teresa Campos ha dejado más que claro que el vínculo que les une es muy fuerte.
El mensaje de Terelu Campos a Kike Calleja en una noche muy importante de 'Supervivientes 2024'
Terelu Campos ha subido un collage de fotos de Kike Calleja, creado por una cuenta de apoyo al periodista. En dicha imagen ya aparecen unas palabras de fuerza y ánimo a Kike: "¡Está haciendo un concurso increíble, no se ha quejado en ningún momento por nada, hace todas las pruebas sin poner ningún tipo de problema y encima tiene muchas ganas de seguir disfrutando de esta aventura! ¡Así que desde fuera también debemos seguir luchando por él porque se lo merece!", pide este mensaje.
"¡Vuestro apoyo será incondicional esta noche! ¡Kike es un tío maravilloso, ya ha quedado claro por parte de sus compañeros. La gran mayoría le quiere y eso solo se lo ha ganado él siendo como es! Merece mucho quedarse", se puede leer.
Está claro que la hermana de Carmen Borrego suscribe todas y cada una de esas bonitas palabras, pero aún así ha querido dedicar su propio mensaje a uno de sus grandes apoyos. "Querido amigo, eres una de las personas más importantes de mi vida. ¡Que gran ser humano eres! ¡Que lo sepa todo el mundo! ¡Te quiero! A seguir demostrándolo", ha expresado. No hay duda alguna que para ella, después de su hermana Carmen si siguiera en el concurso, Kike es su ganador.
Terelu Campos estalla contra Pipi Estrada tras sus palabras contra Carmen Borrego
Este fin de semana, Terelu Campos no ha tenido reparos en pronunciarse y opinar sobre muchos temas. Uno de ellos fueron sus palabras sobre la separación del hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y Paola Olmedo. Era en 'D Corazón' donde la madre de Alejandra Rubio (23 años) no dudaba en comentar la situación. Me he enterado, como todo el mundo. Hombre, yo creo que bien nunca es. Yo creo que cuando una pareja con un bebé decide poner tierra de por medio, bien nunca es para nadie", explicaba.
Sin embargo, si ha habido una reacción que ha sorprendido a todos por parte de la comunicadora ha sido su estallido contra Pipi Estrada. Terelu no estaba nada contenta con la opinión del colaborador de 'Fiesta' sobre el concurso de su hermana en 'Supervivientes 2024' y sobre el fin de la relación de su sobrino. Es por eso que no dudó en subir una imagen del programa en el que aparecía Pipi y dedicarle unas demoledoras palabras.
"¡Que nadie os engañe! ¡Esto que está diciendo este personaje en ese programa es no decir ni una verdad! Primero, ¡porque jamás ha tenido acceso a ninguna información familiar de nada! ¡Miente con toda su cara dura! ¡Qué vergüenza y que se incluya no solo a él!", manifestaba, exaltada, la presentadora. Una sentencia rotunda que dejaba más que claro que la relación entre ellos es de todo menos fluida.