Melyssa Pinto ('La isla de las tentaciones') muestra el antes y después de su brutal cambio de imagen

Melyssa Pinto tiene actualmente una de las imágenes más cuidadas y chic de Instagram pero también tuvo un pasado rebelde ¡y lo hemos visto!

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Melyssa

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las mujeres más inspiradoras en las redes sociales. Antes de 'La isla de las tentaciones' ya soñaba con la moda y tenía un perfil de Instagram bastante potente pero tras su (controvertido) paso por el reality su popularidad se vio multiplicada por mil y ahora es toda una influencer que lo peta en el terreno de la moda y la belleza.

Pero ojo que Melyssa Pinto también tiene un pasado y no es tan glamouroso como el de ahora. El estilo elegante y chic de la ex de Tom Brusse causa sensación pero antes de ser famosa y aprender a sacarse el máximo partido Melyssa también se hizo fotos que ahora querría quemar y hacer como que jamás existieron. ¡Pero existieron! Lo mejor es que, muy generosa y segura de sí misma, ha dado el paso de enseñar a esa Melyssa del pasado en su canal de 'Mtmad', ¡y está irreconocible!

Melyssa Pinto ha enseñado a sus fans las imágenes de su adolescencia, una época marcada por la rebeldía y el afán de buscar su propio estilo en la que probó todos los estilismos, incluidas decoloraciones, mechas, flequillos... Sí, su interminable melena castaña, que ahora es la más deseada y admirada, no siempre existió como la conocemos.

Melyssa antes y después
INSTAGRAM @mtmad.es

Sí, Melyssa Pinto también llevó piercing y hasta fue rubia en su etapa de fanática de Britney Spears. Eso sí, hay cosas que no cambian y siempre ha sido una fanática de las fotos.Sin redes sociales ni likes de por medio, ya era toda una experta en posar y poner morritos.

Melyssa Pinto antes y después
INSTAGRAM @mtmad.es

El fenómeno Melyssa Pinto tuvo en su día a otros fenómenos como inspiración y, sí, también se ponía pantalones de tiro muy bajo y camisetas de encaje ¡con perlas XL! Desde luego, lo que nadie puede negar es que siempre ha sido una seguidora nata de todas las tendencias y no se dejó nada de la estética que arrasó en el año 2000. ¡Nos encantas, Melyssa!