Aunque parezca mentira el tiempo pasa para todos y Melody (33 años) ya no es aquella niña pequeña que cantaba ’El baile del gorila’. La intérprete se encontraba embarazada de su primer hijo, el cual se adelantaba tal y como salía a la luz hace un par de días. Ahora ha sido ella la que se ha encargado de compartir la buena noticia de su nacimiento a través de sus redes sociales, enseñando la primera imagen de su hijo y declarándose totalmente enamorada del mismo.
La cantante confirmó la noticia de su embarazo hace tan solo unos meses. De hecho, el nacimiento del que sería su primer hijo tenía que ser en el mes de marzo pero venía con muchas ganas y ha llegado antes de lo previsto. La mencionada revista informaba que la cantante se encontraba ya hospitalizada y vigilada por los servicios médicos, a la espera de que pudiera dar a luz a su primer hijo, del cual todavía se desconoce el nombre que han elegido.
Melody se convierte en madre de su primer hijo
Desde que ingresase en el hospital pocas noticias se sabían de ella. Sin embargo, ella misma ha sido la encargada de desvelar que ya se había convertido en madre, sumida en una profunda alegría por poder tener a su pequeño en brazos. “Y llegó el gran día!!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón”, escribía este sábado por la tarde en la red social X (antiguo Twitter), donde confirmaba el nacimiento de su pequeño.
Por el momento, lo único que se conoce es que la cantante se encuentra totalmente enamorada de su primer hijo con tan solo haberle visto la carita. De hecho, en la mencionada publicación ha querido compartir también la primera instantánea de su hijo, en la cual aparecen dos manos entrelazadas con las de su hijo, las cuales suponemos que serán las de la cantante y el padre de la criatura, del cual Melody no acostumbra a ofrecer detalles de su vida.
Melody no revela el nombre de su primer hijo
La cantante no ha interrumpido sus compromisos profesionales durante su embarazo. Por ello, hemos podido verla en diferentes programas de televisión luciendo sus curvas premamá y dando algunos detalles de este bebé que ya tiene en sus brazos. En primer lugar, ella misma confirmó en sus redes sociales el sexo de su bebé. “Hoy hicimos un eco y estamos derretidos. ¡Por cierto, viene un varoncito en camino!”, exclamaba hace unos meses.
No obstante, con respecto al nombre elegido todo son incógnitas. “El nombre tiene un lío brutal, soy muy sincera y a mí cuando me preguntan soy directa, pero todavía no tengo nombre”, comentaba en una de sus últimas apariciones en televisión. Sin embargo, ella y su pareja habrán tenido que tomar esta decisión de manera precipitada, ya que el parto se ha adelantado más de lo esperado por las ganas que tenía de poder estar en brazos de sus progenitores.
Con respecto al padre del niño son muy pocos datos los que se conocen. La cantante siempre ha manifestado que se trataba de una persona anónima y que, por tanto, pretendía que así siguiera. Por ello, sus apariciones en sus redes sociales son escasas y es el motivo por el que no ha trascendido su identidad, más allá de saber que es una persona de la que está profundamente enamorada y con la que ha querido dar este importante paso de adentrarse en el mundo de la maternidad.