Corren tiempos felices para la periodista Melissa Jiménez y el futbolista del F.C. Barcelona Marc Bartra. La pareja hizo pública su relación en mayo de 2014 y, diez meses después de aquello, anunciaron a bombo y platillo que esperaban su primera hija, a la que llamaron Gala. No obstante, no ha sido hasta este domingo que se han animado a bautizar a la pequeña en Barcelona coincidiendo con una fecha tan señalada como la del Día de la Madre.
Sus familiares y amigos más allegados se encontraron para la ocasión con una oleada de globos (sobre todo, de color rosa). Melissa optó para la ocasión por un precioso vestido inspiración Velvet de color beis y una corona de flores, mientras que el deportista se decantó por un traje de chaqueta azul.
Los padres no han sido muy generosos colgando en sus redes sociales imágenes del acontecimiento. Sin embargo, Sara, la madrina y hermana de Melissa, y Èric, el hermano de Marc, sí que se han valido de Instagram para hacernos participes de este día tan especial. Otros que no quisieron perderse la celebración, asimismo, fueron compañeros de profesión de él como Marc Muniesa o Sergi Roberto, que acudieron con sus respectivas parejas.
A pesar del bautizo, ni Melissa ni Marc tienen en sus planes inmediatos pasar por el altar. Sobre ello la orgullosa madre dijo “lo más importante lo tenemos, que es nuestra niña, aunque una boda es un día muy bonito y especial para la pareja. Si tiene que llegar, llegará”. Más temprano que tarde seguro que les vemos dándose el sí quiero.