Los cambios que está realizando en su vida Meghan Markle para convertirse en nuevo miembro de la familia real británica con el expediente inmaculado son como un goteo constante. Y sin pausa. En otoño se despedía de su trabajo en la serie 'Suits', el preludio de lo que pasó pocas semanas después: el anuncio oficial de su compromiso con el príncipe Harry. Desde entonces, hemos ido viéndola adaptarse al rol diplomático al que va a tener que acostumbrarse a partir de que pronuncie el 'sí, quiero' dentro de cinco meses.
Esta semana, ha asistido a su segundo acto oficial junto con Harry y el primero de 2018 a una emisora de radio con un fuerte componente social y comunitario en Brixton. Sin embargo, ha sido la decisión de Meghan de 'borrarse' de las redes sociales lo que ha acabado llamando más la atención.
La futura duquesa de Sussex, quien recibía la mala noticia estos días de que su hermano Thomas era detenido ebrio junto a su pareja, después de protagonizar un altercado, ha tomado la determinación de cerrar sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. Meghan había utilizado siempre sus redes para mostrar su cotidianidad y para comunicarse con sus seguidores. Sin embargo, desde que su relación con Harry fue siendo más formal, probablemente para preservar su intimidad, dejó de actualizarlas tan a menudo, hasta que prácticamente las ha abandonado.
Ese ha sido el motivo con el la casa real británica ha justificado este paso definitivo que ha dado Meghan, quien ha querido agradecer la fidelidad de las personas que la han seguido hasta ahora: "La Sra. Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años. Sin embargo, como ella no las ha usado durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas".