Meghan Markle desvela el terrible episodio que a punto estuvo de costarle la vida a su hijo Archie

Meghan Markle se ha sincerado sobre uno de los episodios más terroríficos de su vida que vivió con su hijo Archie

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 23 de agosto de 2022, 18:35

Gtres
Volver

Más de cinco meses después de que se anunciara, Meghan Markle por fin ha estrenado uno de sus últimos proyectos:el podcast ‘Archetypes’. La duquesa de Sussex ha debutado para Spotify casi dos años después de cerrar un contrato de colaboración millonaria con la plataforma con un proyecto con el que intenta atacar “la era de la desinformación”.

Lejos de hacerlo sola, Meghan Markle ha contado en el primer episodio con la colaboración de una de sus grandes amigas, la tenista Serena Williams, con quien se ha desahogado y ha contado en primera persona algunos momentos hasta ahora desconocidos de su vida privado. Entre ellos, la duquesa de Sussex ha detallado un aterrador episodio del pasado que vivió con su hijo Archie cuando todavía formaban parte de la familia real británica.

En concreto, Meghan Markle se ha remontado hasta el año 2019, cuando junto al príncipe Harry protagonizó una gira por África en el que estuvieron acompañados por su hijo Archie, quien entonces tan solo tenía cuatro meses y medios. Un viaje en el que la duquesa de Sussex vivió uno de los momentos más aterradores de su vida.

Según ha explicado, en el primero de los muchos compromisos que tuvieron durante la entrevista, lo dejaron en la vivienda en la que se alojaban para que durmiera la siesta y se fueron a atender su agenda. No obstante, tras el mismo, se subieron al coche y recibieron una terrible noticia: “Ha habido un incendio en la habitación del bebé”.

“Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”, explica Meghan Markle. Por fortuna, la niñera de Archie decidió llevarse al pequeño, por lo que cuando se originó el fuego no se encontraba solo en la habitación.

“En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño ardió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Estaba destinado a estar durmiendo allí”, continúa explicando la duquesa.

Meghan Markle, además, ha criticado que tras este terrible episodio tuvo que continuar con su agenda como si no ocurriera nada: “Todos estaban llorando, temblaban ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó”. Un episodio que marcó el viaje de la pareja y que todavía la duquesa de Sussex recuerda con mucho horror.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace