Mientras que todas las miradas están puestas en su próximo viaje a Reino Unido, el príncipe Harry se encuentra descansando a miles de kilómetros de su residencia de Montecito. En concreto, el duque de Sussex ha viajado hasta Mozambique para recorrer algunas áreas protegidas del país como parte de su trabajo solidario. Lo ha hecho, eso sí, sin Meghan Markle.
Según ha publicado el diario ‘The Sun’, el príncipe Harry fue fotografiado en el aeropuerto de Vilankulo y también en un lujoso hotel del lugar, hasta donde se ha desplazado en su papel de presidente de African Parks, una organización sin ánimo de lucro que administra parques nacionales en todo el continente y del que es presidente.
De hecho, un portavoz del duque de Sussex ha confirmado a la revista 'People' que se encuentra en el lugar dando la bienvenida y copatrocinando a un grupo de funcionarios de Estados Unidos, ecologistas y filántropos que están recorriendo algunas de las áreas protegidas del país.
Además, el príncipe Harry también se ha fotografiado con todo el que se lo ha pedido en Mozambique, un país al que siempre ha estado muy unido y que ha visitado en numerosas ocasiones a lo largo de su vida. De hecho, en las redes sociales hay varias imágenes en las que el duque aparece con su gorra de Africa Parks, un polo y unos pantalones cortos mientras visita el país.
Un viaje hasta África que el príncipe Harry ha realizado sin Meghan Markle, quien previsiblemente se habrá quedado en Estados Unidos junto a sus hijos, Archie y Lilibet Diana, en Estados Unidos. Eso sí, a su vuelta al país, ambos protagonizarán un más que esperado desplazamiento a Reino Unido, en donde el día 5 de septiembre participarán en la cumbre One Young World en Manchester.