Meghan Markle acaba de acudir a su primer acto oficial con la Familia Real británica desde que se anunciara su embarazo. Hoy se celebra el final de la Primera Guerra Mundial y todos los royals tenían que estar ahí con sus mejores galas. Como no podía ser de otra manera, Meghan ha sido el centro de todas las miradas pero Kate Middleton no se ha dejado eclipsar por su nueva cuñada.
El look que ha llevado hoy Meghan Markle en el 100º aniversario del final de la Primera Guerra Mundial ha sido sometido a un escrutinio detallado pero no, no le hemos podido ver la tripita porque ha estado todo el tiempo en un balcón que ocultaba esa zona de su cuerpo. Meghan ha escogido un abrigo precioso para la ocasión con una doble manga que era una auténtica maravilla.
Sin embargo, Kate no se ha quedado atrás y ha lucido otro abrigo en el mismo color pero esta vez de inspiración militar que nos ha encantado. Su modelo llevaba unos botones en dorado, un cuello tipo mao en blanco y unas hombreras rojas que ha conquistado a todo el mundo. Su tocado también era impecable como siempre. La reina Isabel y Camilla Parker han lucido looks mucho más clásicos, como suele ser habitual en ella.
Los chicos de la familia, Harry y Guillermo, y el príncipe Carlos han lucido atuendos militares en esta ocasión y han depositado una corona de amapolas en un monumento conmemorativo a las víctimas de la guerra.