Tras casi un mes en la casa de ‘GH VIP 8’ se puede decir aquello de el amor está en el aire, haciendo alusión a reconocida canción. Zeus Tous (40 años) se había fijado en Susana Bianca (30 años) nada más empezar esta aventura y ella parecía no estar muy por la labor. Sin embargo, con el paso de los días ha cambiado de actitud y su acercamiento ha acabado en un tórrido beso.
Si hace unos días eran Luitingo (33 años) y Pilar Llori (23 años) los que daban rienda suelta a su pasión con el primer beso de la casa, ahora ha sido el turno de la otra pareja. El hijo de Sara Montiel había expresado su interés en la modelo desde hacía varias semanas y su conexión ha ido aumentando en las últimas semanas, incluso con una cita romántica solicitada por ella y para sorpresa de él.
El apasionado beso de Zeus y Susana en ‘GH VIP 8’
Los dos concursantes se encontraban en el vestidor de la casa de Guadalix de la Sierra manteniendo una conversación. El hijo de Sara le hablaba de uno de los sueños que había tenido, mientras ella se mostraba de lo más cercana dándole caricias y en una actitud totalmente cariñosa, algo que no sorprende dado el acercamiento que llevan protagonizando desde hace unos días.
El hermano de Thais Tous se acababa de cortar el pelo y la influencer le quitaba pelos que se le habían quedado en la camiseta, dando muestras de un total romanticismo de una pareja que está iniciando su andadura sentimental. Es en ese momento en el que ella le pregunta sobre sus sueños y más concretamente si había soñado con ella. “Siempre salgo en tus sueños”, replicaba ella tras la afirmación de él.
La tensión se notaba en el ambiente y ella cada vez se acercaba más, dándole besos en la mejilla y distintos abrazos. Zeus le comentaba que nunca había sentido tanta conexión con alguien como con ella, a pesar de las distintas relaciones que había tenido. “Te comería”, le decía él en ese momento íntimo. La reacción de Susana ha sido inmediata y se ha ido directa a darle un beso en la boca de manera muy apasionada.
La reacción de Zeus al beso de Susana
Tras varios segundos besándome tórridamente grabados por las cámaras, decidían separarse y se miraban a la cara. “Te quiero”, decía Bianca. “Tengo el corazón a mil”, respondía él antes de volverla a abrazar. “Pareces un niño chico, parecemos del instituto”, expresaba Susana ante el nerviosismo de él que no paraba de temblar tras lo que acababa de suceder. “¡Pues vivan los adolescentes!”, comentaba entre risas el hijo de Sara Montiel.
Susana le había pedido a su ‘amigo’ que de momento no comentase nada en la casa. Sin embargo, poco le ha durado el silencio, ya que minutos después era ella quien lo confesaba a algunas de sus compañeras. “Marta, ya nos hemos liado”, le contaba a su compañera. Esto provocaba que los dos enamorados dejasen de ocultarse ante los habitantes de la casa y se les ha podido ver en el interior de la cama compartir más besos.
Tras uno de estos momentos Zeus ha querido reaccionar y abrirse totalmente en canal ante Susana. “Es lo más de hace mucho tiempo. De mucho. Yo siempre estaba haciendo cosas pero nunca me sentía del todo... como que me faltaba algo. Y esto es como encajar una de las piezas del puzzle que faltaba. Te lo digo de verdad. Eso de que vives y haces cosas y eres feliz, nunca te sientes completo. Como que falta alguien. Como que faltaba conocer a alguien y es como que ha encajado”, reflexionaba el cantante.