Mediaset levanta el veto a Arantxa del sol tras su agresión a Ángel Cristo en 'Supervivientes': Todos los detalles de su agitada reaparición

Arantxa del Sol se enfrentará a Ángel Cristo en el programa '¡De viernes!', el cara a cara más esperado de 'Supervivientes 2024'.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Instagram @arantxadelsol

Dos meses después de salir por la puerta de atrás tras su polémica agresión a Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024', Arantxa del Sol (50 años) vuelve a Telecinco para enfrentarse a toda la verdad. "¿Quieres pedir perdón a Ángel Cristo?", con esta contundente pregunta termina el vídeo promocional que el programa '¡De viernes!' ha hecho público en la mañana de este jueves.

La vuelta de Arantxa del Sol a la televisión no dejará indiferente ha nadie, y es que tal y como anuncia el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, además de conceder su entrevista más sincera, la mujer de Finito de Córdoba se verá cara a cara con el hijo de Bárbara Rey. "El reencuentro", destacan desde el espacio de Telecinco. 

En las primeras imágenes que ha emitido la cadena se puede ver a Arantxa, visiblemente tranquila y por momentos sonriente, dispuesta a responder a todas las polémicas que han surgido a su alrededor en los últimos meses. Desde su abrupta salida de 'Supervivientes' a la relación entre su marido, Finito de Córdoba, con Ana Herminia, o cómo ha vivido estos meses alejada de la televisión.

Habrá que esperar al viernes para conocer la versión de la protagonista y saber si hay espacio (o no) para el perdón.

Mediaset levanta el veto a Arantxa del Sol

Era la propia Arantxa del Sol quien narró el incidente en directo que provocó la ruptura definitiva de su amistad con Ángel Cristo. "Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes y, en un momento dado, le di una colleja. Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido", explicaba la presentadora en ese entonces.

Arantxa del Sol
Mediaset

La decisión de la cadena fue inminente. Unas horas más tarde, Mediaset comunicaba su decisión irrevocable de romper cualquier tipo de relación con Arantxa. "Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo por Arantxa del Sol en 'Supervivientes', el incidente protagonizado por la ex concursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la ex participante en las galas del reality", decía el comunicado. 

Así, Arantxa del Sol se refugió en el cariño de los suyos y después de varios días de reflexión rompía su silencio a través de las redes sociales. "Reconozco y me arrepiento de mis acciones y, aunque respondieron a la coacción, a la presión y a los nervios vividos en un momento específico del programa, no justifica mis actos", decía en una sincera carta donde expuso la gran experiencia que había sido para ella formar parte de 'Supervivientes 2024'. 

La nueva vida de Arantxa del Sol tras 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol lleva alejada de la televisión años, pero no dudó en aceptar la propuesta de 'Supervivientes' decidida a vivir la experiencia al máximo. Y vaya si lo hizo... 

Aunque para muchos la imagen de la presentadora asturiana se vio afectada por su enfrentamiento con Ángel Cristo, otros la han defendido a capa y espada. Los mismos que hoy celebran su reaparición. En estos últimos meses, Arantxa se ha volcado en disfrutar de su familia, amigos y volver poco a poco a la vida laboral con su presencia en eventos y promociones a través de las redes sociales. 

Ahora, su vuelta a Telecinco nos lleva a pensar en ese supuesto proyecto que la cadena le habría prometido tras su paso por Honduras. "Había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa", aseguraba Kiko Matamoros en 'Ni que fueramos'. Ahora está por ver si este "perdón" por parte de la cadena a Arantxa del Sol también promueve este nuevo plan que se quedó en tierra de nadie cuando la presentadora fue vetada de forma inminente.