El mazazo profesional de Sergio Ramos que afecta de manera inevitable a Pilar Rubio

Sergio Ramos se ha quedado fuera de la lista final de seleccionados para el Mundial de Qatar 2022, una mala noticia que ha afectado enormemente al futbolista

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Instagram @sergioramos

Finalmente y pese a todos los rumores que ha habido en las últimas semanas, Sergio Ramos se ha quedado fuera de los 26 seleccionados por Luis Enriquepara defender la camiseta de España en el próximo Mundial de Qatar, una noticia que ha caído como un cubo de agua fría en el futbolista y todo su entorno, ya que después de toda una vida dedicada al fútbol su deseo era despedirse de La Roja por la puerta grande.

El futbolista, de 36 años, llevaba más de un año sin entrar en los planes de Luis Enrique, sin embargo, el buen inicio de la temporada en París, consolidado como titular y líder indiscutible de la defensa del PSG, recibiendo además los halagos de su entrenador, habían vuelto a abrir el debate sobre una posible convocatoria para jugar el que probablemente sería su último gran torneo de selecciones. Lamentablemente, la lista definitiva de jugadores ha acabado por enterrar las ilusiones del marido de Pilar Rubio: Ramos no estará en el Mundial de Qatar 2022.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan felices en Instagram

Instagram @sergioramos

Las reacciones no se hacían esperar. Achraf Hakimi, novio de Hiba Abouk y uno de sus grandes amigos, no dudaba en hacer pública su opinión: "Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo", declaraciones en las que muestra todo su apoyo al sevillano tras la decisión de Luis Enrique. Sin embargo, Pilar Rubio que siempre ha dado la cara por su marido en todo lo relativo a su profesión, en este caso ha preferido mantener silencio y hacerlo en la más estricta intimidad.

Pilar Rubio se ha convertido desde hace más de una década en la fan número uno del futbolista sevillano y no duda en realzar su trabajo públicamente: "Estamos orgullosos de ti. Por demostrar que con trabajo y perseverancia no hay límites, solo obstáculos a superar… y los superas siempre", escribía hace solo unos meses.

¿El punto positivo? A partir de este lunes, Sergio Ramos contará con unos días de vacaciones en los que disfrutará sin límite del tiempo en familia junto a su mujer y sus cuatro hijos. Semanas en las que tendrá la oportunidad de volver a Madrid o pasar unos días en su finca sevillana. Sin duda, días de diversión que le harán sobreponerse muy rápido de este "mazazo" profesional. No será hasta el próximo 28 de diciembre cuando Sergio Ramos tenga que volver a las filas del PSG para encarar la recta final de esta inusual temporada.

¿Nuevo año en París?

El contrato de Sergio Ramos con el PSG llega a su fin el próximo mes de junio, por lo que desde el 1 de enero será libre para negociar con cualquier club. Un futuro incierto con varios caminos abiertos de cara a la próxima temporada: desde una renovación con el club parisino a una nueva aventura en un destino más exótico como podría ser Estados Unidos de la mano de David Beckham. Una decisión nada fácil con la que pondrá fin a su exitosa carrera como futbolista, pero que contará con el apoyo incondicional de toda su familia quienes seguirán sus pasos allá donde él decida ir.