El pasado miércoles pudimos ver un programa especial de ‘¡De Viernes!’, uno en el que se emitió una de las charlas más esperadas, la entrevista póstuma a Julián Muñoz, exalcalde de Marbella que nos dejaba tras haber estado muchos años luchando contra un cáncer. En esta, Julián habló de temas tan controvertidos y delicados como el Caso Malaya, que terminó llevándole a la cárcel por corrupción. Pues bien, tras las controvertidas palabras de su marido, Mayte Zaldívar (67 años) decidió visitar este programa de Telecinco el pasado viernes, momento en el que concedió una brutal y sincera entrevista, cargando contra gente como Agustín Pantoja.
La más reciente (y dura) entrevista de Mayte Zaldívar
La viuda de Julián Muñoz confesaba, muy emocionada, que este se había despedido en paz, habiendo cambiado la palabra “perdón” por la frase “os quiero”. Este se mostró muy arrepentido en sus últimos tiempos por todo el daño que había causado a su mujer y a sus hijas cuando Isabel Pantoja entró en su vida. Tras el fallecimiento de Muñoz, Mayte quiso conceder una nueva entrevista en la que quiso hablar de la entrevista póstuma de uno de los grandes amores de su vida y demás temas que los afectaron mucho, como su infidelidad con la tonadillera.
"Un día fuimos a tomar un café y él se pidió una copa de manzanilla, ahí me di cuenta de que nos había mentido a mí y a mis hijas", confesaba Mayte, asegurando que ya había descubierto este affaire de Julián, aunque él e Isabel lo negaban al principio: "Me presenté en el despacho de Julián con mis hijas, para pedirle una explicación por los rumores que ya circulaban, a él le faltó arrastrarse por el suelo negándolo todo, y yo le creí. Isabel Pantoja me llamó por teléfono para decirme que no creyese lo que se estaba diciendo y para convencerme de que diera la rueda de prensa, hasta me llegó a ofrecer ir a Cantora a pasar unos días para desconectar".
En ese momento, José Antonio León, uno de los colaboradores del programa, aseguraba entre bromas que Mayte tenía que haber aceptado la invitación: "Tenías que haber ido a Cantora, a estar allí con Agustín Pantoja unos días". Nada más salir el nombre del hermano de la cantante, Mayte quiso contar algo sobre él que hasta ahora nunca había sacado a la luz.
Las duras palabras de Mayte Zaldívar contra Agustín Pantoja
Nada más escuchar oír hablar sobre Agustín Pantoja, Mayte no dudó a la hora de definirle de una manera bastante dura, sacando a relucir todo el rencor que siente hacia él y su persona por una serie de gestos muy feos que tuvo, presuntamente, con sus hijas en el pasado.
"A ese señor le tengo yo un pecado guardado. Ese es un hijo de la gran puta con todos los respetos a su madre. Ese señor tenía la poca vergüenza de que cuando mis hijas llamaban a su padre y él controlaba el teléfono descolgaba y las insultaba, las llamaba hijas de puta, y aquí si hay algún hijo de puta se llama Agustín Pantoja Martín", sentenciaba Mayte.
La entrevista póstuma de Julián Muñoz
Julián Muñoz fallecía el pasado 24 de septiembre, 21 días después de haber concedido esta polémica entrevista en la que quiso abrirse en canal con la condición de que se emitiese después de su muerte. “La Pantoja me costó 90 millones de pesetas”, es alguna de las frases que pudimos escuchar en esta charla, en la que carga fuertemente contra ella: “Mi patrimonio, mucho o poco, se lo quedó enterito. Cambié la rosa por la espina. Me dejó tirado en la puta miseria”, afirmaba, contando también cómo la conquistó: “Yo a la Pantoja la conquisté por teléfono. Yo siempre que tenía ocasión la llamaba. Un día otro, pum pum, pum pum, era una cosa como los ‘enamorados de Teruel’, a veces hasta 11 horas. La buscaba como un adolescente con la testosterona por las nubes. Era una obsesión, como a los 20 años”.
Este aseguraba que la amuebló toda la casa de ‘La Pera’ y que incluso llegó a montarle un estudio de grabación a la cantante por valor de 60.000 euros. Además, sobre el Caso Malaya que salpicó a ambos, Julián afirmaba que “si tengo que pedir perdón es al pueblo de Marbella, a nadie más”. Unas palabras que han sido muy comentadas en los últimos días y que fueron el último deseo de Muñoz.
Además de esta entrevista, el exalcalde también ha dejado sus memorias como legado, 600 paginas en la que cuenta todo sobre su vida y los protagonistas de la misma, un libro que seguro no gustará nada a gente como Isabel Pantoja, de cuya relación también habla en este ya controvertido texto.