Después de que David Bustamante confirmara a la prensa que es cierto que existe un distanciamiento entre él y su todavía mujer, Paula Echevarría, la pareja se ha dejado ver junta. El matrimonio acudió a Rosa Clará, firma especializada en novias, pero que también realiza vestidos de Primera Comunión para niñas, donde dejaron a todos impresionados, ¿se habían dado una nueva oportunidad?
El matrimonio, que ha demostrado que juntos hacen un equipo estupendo, aúnan fuerzas por lo más importante que comparten: su hija. Daniella tomará la Comunión el próximo mes, y, por eso, sus padres prefieren dejar sus diferencias maritales a un lado y centrarse en organizar todo para este día.
Tal y como hicieron el año pasado Mar Flores y Javier Merino, que anunciaron su ruptura en marzo, pero en mayo reaparecieron juntos por la Primera Comunión de uno de sus hijos, demostrando a todos que se puede mantener una familia moderna y feliz con los padres haciendo vidas separadas. Pero ni Paula ni David han hablado de ruptura, la versión de la pareja es que hay una crisis, pero hasta ahí.
Parece que los dos plantean la situación buscando lo mejor para Daniella, para que ninguna noticia referente a ellos empañe su protagonismo en su Primera Comunión. La disolución de un matrimonio nunca es un trago fácil para familia, especialmente para los miembros más jóvenes.
Puede que a partir de mayo, con la fiesta religiosa de la niña dejada atrás, los dos decidan poner las cartas sobre la mesa y aclarar qué desean hacer. De momento la separación física es real. Duermen en casas separadas, Paula aún no ha regresado de sus vacaciones en Asturias, donde descansa en Candás, localidad que también habría visitado el cantante, y donde se les habría visto pasando tiempo juntos. ¿Hay motivos para alegrarnos o para ir haciendo el reparto de sus pertenencias como matrimonio?