El tonteo de Mayka Rivera y Pablo Moya es oficial y ha traspasado la pantalla. La expareja intentará resolver sus cuentas pendientes en 'La última tentación', reality en el que la murciana participa con su actual pareja, Alejandro. Mayka y Pablo rompieron su relación de tres años después de que ella cayera en la tentación con Óscar pero han conseguido mantener una amistad, que ¿puede ir a más?
"Últimamente está muy guapo... Se fue de aquí de una forma y viene de otra. Me sale la sonrisa cuando lo veo", ha dicho Mayka al tener frente a frente a Pablo y con una cara que lo dice todo. El dj también ha reconocido que siente 'algo' por su exnovia.
"Cuando nos vemos hay algo y quiero saber ese algo qué es", ha confesado Pablo. Mayka ha confesado que ha querido volver con Pablo en dos ocasiones, pero él no estaba preparado, y que poco antes de 'La última tentación' se vieron. "Ella y yo hace poco volvimos a quedar un día", ha contado Pablo. ¿Sabrá esto Alejandro?
Cuando han estado solos, Mayka y Pablo han podido hablar y la conversación ha pasado a mayores. "¿Has tenido algo con alguien?", le ha preguntado ella a él y él le ha reconocido que no, porque lo pasó mal tras la ruptura. "Yo estoy enamorada de Alejandro pero también decía muy segura que no te iba a engañar a ti y lo hice. No pongo la mano en el fuego por mí", ha revelado Mayka dejando a su exnovio a cuadros.
Pablo ha explicado que las cosas pasarán si tienen que pasar y Mayka le ha cortado en seco: "Pero, ¿tú quieres que pase? Estás deseando dormir conmigo". Booom!