Mayka Rivera, exconcursante de 'La isla de las tentaciones, manda un comunicado urgente tras la detención de su novio

Hace unos días que la policía detuvo a Mansur Mohamed Ben Barka Heredia, novio de Mayka Rivera, por presunta pertenencia a una banda de narcotraficante. Ahora ella lanza un comunicado

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Mayka Rivera
instagram @maii_rg

Mayka Rivera (32 años) se ha convertido en uno de los rostros de 'La isla de las tentaciones' que más ha sabido mantenerse en la cadena con el paso del tiempo. La murciana, que ha sido conocida por su paso por varios realities de Mediaset en búsqueda del amor y a veces como colaboradora en el plató, se ha visto en vuelta en una grave polémica relacionada con su novio. 

Tras varias relaciones fallidas, la que fuera concursante del 'dating show' en República Dominicana parece que había encontrado el amor en Mansur Mohamed Ben Barka Heredia, un joven empresario al que según cuenta 'Vozpópuli' a través de fuentes policiales habrían detenido por ser uno de los pilotos contratados por los "narcos del cielo" para descargar toneladas de cocaína en Europa. Sin duda un duro varapalo por el que la joven ha necesitado escribir un comunicado. 

Tal y como cuenta el citado medio, el novio actual de Mayka sería uno de los detenidos dentro de la 'Operación Nkono-Porto', un procedimiento impulsado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas con el que se habría conseguido desmantelar a una de las organizaciones de drogas más importantes gracias al arresto de 25 personas, 19 en España y seis en Portugal.

Mansur, que es además hermanastro de Pepe Herrero (ganador de Gran Hermano en 2006), parece que ya tenía antecedentes. De hecho, explican que hace tres años habría sido identificado como el propietario de 580 kilos de cocaína incautados en el avión de una empresa portuguesa en el aeropuerto internacional de Salvador. 

Ajena a todo lo ocurrido, Mayka no ha dudado en escribir desde sus redes sociales un tajante mensaje a todos sus seguidores porque esta situación le ha comenzado a afectar a su salud. "Quiero tomar un momento para hablar debido a la reciente situación que ha salido a la luz y que me está afectando profundamente", ha comenzado diciendo Rivera.

"Entiendo que la curiosidad puede llevar a muchas preguntas y especulaciones, pero os pido de corazón que muestren empatía y respeto, ya que me están llegando muchos mensajes hirientes y sin fundamento con el único fin de hacerme daño", ha continuado diciendo sobre las reacciones a la detención de su chico, quien con la organización utilizaría una cafetería como oficina en el barrio de La Moraleja (Madrid). 

Mayka y Mansur

Mayka, muy preocupada por lo ocurrido Mansur.

Instagram @maii_rg

 

"Estoy absolutamente al margen de todas las actividades que se hayan podido atribuir en los medios a mi pareja (que no soy yo)",  ha hecho hincapié la exconcursante de 'GH DÚO para dejar claro que ella no tiene nada ver que ver con ninguno de los delitos que se le estarían imputando a Mansur. De hecho, la murciana ha afirmado que mientras no se solucione toda la polémica ella prefiere mantenerse "al margen y creer en la presunción de inocencia" de su pareja porque por ahora no hay una "resolución firme". 

"Todos sabéis a lo que me dedico y este último año he estado en varios realities, además de las redes sociales, que es mi trabajo desde hace 4 años y medio. Gracias a todos los que me estáis demostrando vuestro apoyo y ánimo y a los que entendéis que es una situación difícil. Un abrazo a todos", concluye Mayka, agotada de este complicado momento por el que está pasando. 

Totalmente desolada por lo ocurrido con el que estaba siendo hasta ahora el amor de su vida, Mayka no da crédito al saber que no sería la primera vez que su chico está involucrado en un caso de narcotráfico.Y es que la citada publicación ha contado que la policía judicial portuguesa lo tenía en su radar desde hace mucho tiempo porque uno de sus aviones, donde llevaban a futbolistas, fue interceptado con sustancias ilegales en el fuselaje.

Esta dura noticia para Rivera llega tras la alegría que se llevó este mismo verano cuando se alzó como ganadora de su primer reality en Mediaset. Después de más de dos meses, Mayka ganó 'Los vecinos de la casa de al lado' gracias a los suscriptores de mitele PLUS que decidieron con el 63% de los votos que ella fuera quien consiguiera el cheque de los 25.000 euros del premio. Un momento que quiso vivir junto a su amiga Lucía Sánchez.