La última tentación es uno de los reclamos televisivos de la temporada. El reality ha comenzado con fuerzas y son muchas las cuentas pendientes que tienen que resolver los protagonistas. Mientras que Fani Carbajo y Julián Requena han protagonizado un tenso reencuentro en el que se han dicho de todo, Andrea y Óscar se han vuelto a ver las caras tras su historia de amor y su tormentosa ruptura en la primera edición de La isla de las tentaciones. Mayka tampoco se ha quedado atrás y ha sido una de la participantes que más atención ha acaparado y es que nada más volver a ver a su exnovio, Pablo Moya, han saltado chispas. La murciana tiene las ideas muy claras y quiere que Alejandro Bernardos, su actual pareja, confíe en ella al 100%. Volver a República Dominicana ha sido una auténtica montaña rusa de sensaciones y, como era de esperar, Mayka se ha vuelto a convertir en el centro de todas las críticas por parte de sus haters... Y esta vez no se ha quedado callada.
Mayka se ha convertido, otra vez, en el blanco fácil de sus detractores y muchas personas se han atrevido a cuestionar el gran cambio físico que ha experimentado durante los últimos años. Unos descalificativos que no está dispuesta a pasar por alto y no ha tenido reparos en mostrarse de lo más enfadada y harta con este tipo de situaciones.
"Me hace gracia ver los comentarios de esta publicación, son vergonzosos. Os invito a que miréis la cantidad de mujeres que critican el cambio físico de una persona simplemente para sentirse mejor, sin hacer daño a nadie. Es mi vida y no me avergüenzo de mi físico de antes. Con el tiempo la gente cambia y no son todo retoques. Estoy cansada de que a todas se nos llene la boca defendiendo a la mujer y luego critiquéis esto. Patético", ha escrito Mayka a través de su perfil oficial de Instagram a modo de denuncia al ser consciente de la cantidad de insultos que ha recibido.
El cambio de imagen de Mayka es más que evidente. La joven se encuentra de lo más a gusto con su cuerpo y no ha dudado ni un segundo en hablar alto y claro de los retoques a los que se ha sometido como buena fan de la medicina estética: aumento de pecho, blefaroplastia, bótox en la frente y las patas de gallo, para evitar que se vieran las arrugas de expresión, y un cóctel de vitaminas personalizado para hidratar e iluminar la piel, entre otros. Mayka se ha defendido con uñas y dientes de todos los insultos que ha recibido por redes sociales y ha dejado claro que nada ni nadie va a hacer que cambie de opinión, ya que para ella lo más importante es sentirse en paz consigo misma.
¿Conseguirá tener una relación cordial con Pablo?
Pablo y Mayka han vuelto a pisar la isla que dinamitó su noviazgo de tres años. Ella cayó en la tentación con Óscar y en ese preciso momento el Dj decidió romper fulminantemente su relación en una hoguera digna de recordar. Ahora es momento de aclararlo todo y las imágenes que llegan directas de Villa Playa hacen presagiar lo peor: la expareja ha protagonizado una calurosa discusión y se han echado en cara todo lo reproches habidos y por haber.
"A mí tú no me vas a decir que yo te puse los cuernos porque eso no es verdad", se ha defendido Pablo mientras que Mayka sigue erre que erre: "¿Por qué mientes? Mientras me estabas conociendo te estabas liando con toda Murcia".