“Es un plato que no has pensado”, “la salsa te ha quedado bien de chiripa”, "acepta las críticas y di 'me he equivocado'”, “te hace falta un poquito de humildad”. Estas son solo algunas de las valoraciones que Patricia Montero tuvo que escuchar durante el último programa de MasterChef Celebrity, con las que demostró un carácter prácticamente desconocido y se granjeó el adjetivo de ‘cabezota’ en las redes sociales.
Unas ‘críticas’ que no quedaron sin respuesta y es que la rubia no se mordió la lengua y contestó a los miembros del jurado, pues para ella su plato estaba bien. “Creo que han sido excesivamente duros porque no creo que me falte humildad”, contestaba, defendiendo en todo momento su punto de vista.
Si bien finalmente logró salvarse porque, por ejemplo, la salsa estaba bien “de chiripa”, lo que demostró la actriz a muchos de los espectadores es que no sabe lidiar con su orgullo. “Tienes que ser más humilde en cocinas. Te lo dije con la bechamel, te lo dije con los gañotes y te lo digo hoy con tu plato. Y al final no hay nada en reconocer que no sabes y que quieres aprender. Y eso lo valoramos muchísimo", le decía Samantha Vallejo Nájera.
Y si tras este roce todo apuntaba a que la protagonista de “Fuga de cerebros 2” iba a ser la expulsada de la semana, el concurso eligió a otra persona: Silvia Abril. "Llegados a este punto deberíamos echaros a las dos, pero las reglas de este programa no nos lo permiten", dijo Pepe Rodríguez momentos antes del nombre de Alonso. Aunque Patricia se libró por los pelos, se llevó a casa una nueva reprimenda, otra vez proveniente de Samantha: “Nunca habíamos visto a nadie tan perdido en cocinas como a ti, ni a nadie con unas ideas tan malas. Tu plato ha sido desastroso”.