¡Ganadora! Tras una de las finales más duras que hemos visto de MasterChef Celebrity, la nadadora Ona Carbonell lograba alzarse con la victoria. Con un menú más técnico y arropado por la formación que había recibido de los hermanos Roca, la campeona olímpica se coronaba como la primera mujer en llevarse el trofeo de la de ganadora...
“He centrado mi menú en lo que es mi medio y mi vida: el agua”. Ona Carbonell llegaba al duelo final con las ideas muy claras. Sabía perfectamente lo que quería y tenía la técnica para conseguirlo. Con la ayuda de los hermanos Roca y la formación recibida durante MasterChef Celebrity, la campeona conseguía alcanzar la meta de forma muy satisfactoria. De hecho, sorprendía al mismísimo Ferran Adrià, jurado invitado para este momento tan importante.
Con su madre, su novio y su abuela en el público, la nadadora hacía gala de su temple y constancia y sorprendía a los miembros del jurado. Clara favorita durante las últimas semanas, Carbonell dejaba a sus compañeros alucinados. Una de las que más veces se ha enfrentado a la eliminación y de las que partía de peor base en la cocina, el salto de Ona ha sido increíble. Finalmente, conseguía vencer a Paz Vega en un duelo muy complicado.
Maletín, premio y mucha emoción
La nadadora recibía la primera felicitación de Paz Vega. La actriz se emocionaba como si hubiese sido ella la vencedora. Arropada por los suyos y por todos los concursantes, Ona recibía el premio -"por fin he ganado el oro", exclamaba- y se emocionaba al dar sus 75.000 euros para ayudar a los niños. Una victoria muy merecida y con un menú espectacular. Sin duda, MasterChef Celebrity ha sido un antes y un después en su carrera.