Tamara Gorro le sigue teniendo muy presente. Cuando ha pasado más de un mes desde que su amigo Antonio abandonara este mundo de manera muy prematura, la colaboradora ha compartido más detalles sobre él.
Al principio no se veía con fuerzas para hablar sobre él ni para aportar datos sobre quién era. El misterio que envolvía a Antonio, ‘el ángel’ de Tamara y Ezequiel, era absoluto. Conforme van pasando las semanas y el dolor va sanando, Gorro encuentra fuerzas para desvelarnos, entre otras cosas, su profesión.
“He venido a ver a la mujer de mi amigo Antonio”, contaba Gorro a las puertas de un despacho de abogados. “Ellos me han cuidado siempre, se han ocupado de nuestras cosas y no engañan”, anunciaba antes de entrar en la oficina. Antonio, por tanto, llevaba los temas legales del matrimonio Garay Gorro, ocupándose de sus contratos, cuentas y demás temas legales, velando siempre por el interés de estos clientes que eran mucho más. Ahora, la encargada de llevar todo este papeleo, según cuenta Tamara, es la mujer del fallecido, con quien también mantienen una estrechísima amistad.
La muerte de Antonio sorprendió a la youtuber, que está embarazada de dos meses, en Los Ángeles, por lo que no pudo estar en el último adiós al abogado. Aún así, no ha querido despedirse de él, pues prefiere tenerlo muy presente cada día. Ella recuerda los consejos que le daba, y le tomaba casi como un padre. No es de extrañar que unos de los goles que Ezequiel marcó tras el trágico suceso se lo dedicara a esta persona fundamental en su familia.
Mientras aún estaba en LA, Tamara contó que le gustaba recordar a esta ser tan especial con “su música”, lo que nos hizo pensar que podría ser artista, pero no, se refería al estilo que a Antonio le gustaba escuchar, jazz. Ahora, cada vez que esta suena, sus amigos siempre le tendrán presente.