¡Julieta ya está aquí! Marta Riumbau ya se convirtió mamá de su primera hija, tal como informó en exclusiva 'Bekia'. La influencer avisó el pasado fin de semana que, tras haber cumplido las 42 semanas de embarazo, iba a ser ingresada para dar a luz a su pequeña siguiendo indicaciones de sus médicos. Aunque no quiso dar más detalles, Marta ya explicó que era muy probable que la bebé llegara "el lunes o el martes".
Aunque ni ella ni Diego Matamoros, con quien rompió a principios de este año pero con quien se la había visto recientemente, quisieron subir nada a redes sociales, la mencionada publicación aseguró que Riumbau ya tendría en el mundo a su hija. Fue el pasado mes de mayo de 2024 cuando Marta nos sorprendía anunciando su embarazo. "15 de enero de 2024. He tomado la decisión de ser madre soltera. Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más para conocerte y que somos tú y yo", anunciaba la joven.
"Que eres especial y que voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien y quédate unas 23 semanas más aquí dentro mientras yo preparo todo nuestro mundo aquí fuera", pedía. Pocas semanas después reveló si el bebé era niño o niña y cómo había decidido llamarle. "Me hubiese enamorado fuese cual fuese el sexo del bebé pero dentro de mi solo estaba Julieta", decía con un precioso vídeo en el que sonaba de fondo una versión de 'Love Story' de Taylor Swift.
Marta Riumbau comparte la primera imagen de su hija Julieta
Durante toda esta semana Marta no ha querido publicar ninguna imagen de su pequeña, ya que ha dado comienzo a su nueva vida como madre. Por ello, justo una semana después ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen de Julieta. Además, lo hace con un texto que demuestra la felicidad que tiene en estos momentos tras haber dado el paso de ser mamá. "Y así es como un lunes a las 20:15h lo más especial y bonito que he hecho y haré jamás, estaba naciendo, Julieta Riumbau Claramonte a las 41+5 días en un parto de 24 horas y con 3.700gr. Repetiría todo una y mil veces más. 04/11/24. Ahora sí que somos tú y yo", escribe la feliz mamá.
La llegada de Julieta ha sido una alegría no solo por las razones evidentes, sino porque hace unos meses Marta Riumbau tuvo un pequeño percance. La joven despertó la preocupación de sus seguidores al contar que había sido ingresada en el hospital en su quinto mes de embarazo. "El sábado tuve como una gotita de sangre y como ya tuve el hematoma y tal pues me asusté un poco. Fui a urgencias, me miraron y todo bien, me hicieron una ecografía, también vaginal para que todo estuviera controlado en el útero. Por esa parte todo estaba bien y no había ningún problema", explicaba Marta.
Finalmente, todo se quedó en un susto al descubrir que el problema no estaba en el útero ni con la bebé, sino con la uretra. Ella misma había informado que había tenido "una especia de infección" de orina que podría haber evolucionado. "Era una sensación rara. Así que me lo miraron y efectivamente me dijo que había salido alterado. No me dijeron que era una infección de caballo como otras veces porque soy muy propensa a ello pero sí que no estaba bien. Me mandaron antibiótico, que me lo he tenido que tomar", explicó, tranquilizando a sus seguidores.
¿Se han reconciliado Marta Riumbau y Diego Matamoros?
Unos meses antes de que Marta Riumbau anunciara su embarazo, la joven y Diego Matamoros anunciaron su ruptura. Tras varios años de relación y tras semanas de rumores, la pareja comunicaba el final de su noviazgo. "Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo", decía Diego en un comunicado en sus redes sociales.
Desde entonces cada uno ha seguido su camino por separado, pero hace unas semanas una imagen despertaba las sospechas. El hermano de Laura Matamoros subió una fotografía de su perro en una localización que los usuarios de redes sociales reconocieron al instante: la zona de terraza y piscina de Marta. Además, pocas horas después, Riumbau subió unas fotos parecidas en el mismo lugar.
Una forma de justificar su presencia juntos fue, precisamente, el can. "La verdad es que mi casa no es tan grande como para que haya ala este y oeste. Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación, compartimos perro. Yo echo mucho de menos a Amarok, lo criamos juntos, me lo trae, está conmigo", expresó la influencer poco después de su ruptura. Así, aunque todo parece que son dos amigos compartiendo tiempo juntos, esta evidencia despertó los rumores sobre que ambos habrían retomado su relación.