"Sé quién es Antonio David, sé que va a ser muy complicado, pero os pido por favor que me dejéis intentarlo. El corazón manda y estoy enamorada"... Así de sincera se mostró Marta Riesco durante el día de ayer en El programa de AR. Tras la exclusiva de Lecturas en la que se destapaba que la periodista y el ex guardia civil ya viven juntos y la posterior confirmación de Antonio David, Marta no ha tenido más remedio que dar la cara y hablar de la relación sentimental que mantiene con el padre de Rocío Flores. La joven se ha mostrado muy ilusionada con el excolaborador de 'Sálvame' y, tras vivir una auténtico tsunami mediático por culpa de este bombazo informativo, Marta sigue muy centrada en su trabajo y Joaquín Prat ha querido interesarse por su situación actual.
"¿Cómo estás?", le ha preguntado Joaquín Prat un día después de vivir una auténtica montaña rusa de emociones y tras haber dado todas las explicaciones habidas y por haber: "Tranquila, ya más liberada. Gracias a todo", ha respondido Marta Riesco asegurando que se ha quitado un gran peso de encima. Un mensaje con el que despeja las dudas sobre su estado personal.
Joaquín Prat ha querido destapar el tenso momento que se vivió con Rocío Flores antes de comenzar la emisión. El presentador ha recalcado que la hija de Rocío Carrasco no estaba en condiciones de sentarse en el plató al ver el revuelo que han causado Antonio David y Marta Riesco. Joaquín intentó por todos los medios hacerle más llevadero el programa a la Rocío y, por si fuera poco, ha querido advertir a la periodista sobre todo lo que está a punto de suceder.
"¿Este fin de semana vas a moverte mucho? Porque ya sabes lo que vas a llevar detrás...", ha soltado Joaquín a modo de consejo dejando entrever que Marta va a vivir unos días de lo más intensos ya que se encuentra en el ojo del huracán de la actualidad del corazón. Ella, por su parte, ha dejado claro que no piensa esconderse y que va a continuar con sus planes: "Lo voy a intentar", ha concluido.
Marta Riesco ha confesado que no quiere convertirse en personaje público por nada del mundo pero no piensa renunciar a Antonio David, la persona con la que ha rehecho su vida: "Hago esto de forma excepcional, no quiero ser un personaje, me ha costado muchísimo ser periodista, reportera y estar en el programa que quiero estar".
Además, no se arrepiente de cómo han surgido las cosas y no se considera culpable de absolutamente nada: "Respeto el dolor de todas las partes aunque yo no tengo nada que ver. A Rocío la aprecio y la quiero pero no me siento responsable", relataba durante el pasado día 13 ante una desolada Rocío Flores.