Rocío Flores se permite un respiro tras dar la cara sobre la relación de su padre y Marta Riesco

Un día después de que Lecturas destapara la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, Rocío Flores daba la cara de nuevo y vivía su peor trago en directo

Redacción

Lecturas.com

Rocío Flores
Gtres

La jornada de ayer fue especialmente intensa para Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se sentaba en 'El programa de AR' para dar la cara en directo sobre las fotos de Lecturas que confirman la relación entre su padre y Marta Riesco, quien ha sido un apoyo importante durante estos meses. Ha sido uno de los tragos más amargos que ha vivido en un plató, de nuevo, respondiendo por cómo ha vuelto a actuar su padre. Derramó muchas lágrimas de muy diverso sabor. Por un lado, tristeza infinita por el papelón que también le ha tocado jugar a Olga Moreno, exmujer de Antonio David. Por el otro, una enorme decepción hacia su padre. También apretó dientes para que no brotara la opinión sobre su actitud y no salirse del guión al verse cara a cara con Marta Riesco. Un día agotador tras el que se le abre la posibilidad este fin de semana de darse un respiro junto a uno de sus mayores apoyos: su novio Manuel Bedmar.

Este viernes, el novio de Rocío Flores cumple 26 años. La pareja lleva años sin conocer una celebración que no esté envuelta en polémica, pero en esta ocasión, escuece y mucho. A pesar de todo, seguro que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco hará todo lo posible por agarrarse a este balón de oxígeno y poner distancia, aunque sea solo este fin de semana, con los quebraderos de cabeza familiares.

A primera hora de la mañana, el joven hacía pública la primera de las sorpresas. Rocío le había hecho llegar un delicioso desayuno en la cama que han compartido: "Feliz cumpleaños tesoro", escribía.

Rocío Flores desayuno Manuel Bedmar

Rocío Flores sorprende a su chico con un desayuno en la cama

Instagram @manuelbedmar14

La procesión va por dentro y le va a tocar hacer de tripas corazón. Posiblemente al principio le costará verse obligada a sonreír, pero pensar en lo importante que es este día para una de las personas que más quiere, aligerará el lastre emocional que acumula de estos días.

Después de intervenir en televisión y aprovechar para hacer unas gestiones en Madrid, Rocío Flores ha vuelto a Málaga para prepararlo todo para la celebración. Un balón de oxígeno, un oasis en medio de la tormenta. El año pasado, Rocío Flores demostraba lo detallista que es y su capacidad para sorprender a los suyos. Globos, un delicioso pastel para soplar las velas y el cariño de los invitados. La nieta de Rocío Jurado se esforzó muchísimo para convertir el cumpleaños en un día inolvidable para Manuel. "Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año. Te adoro tesoro, que seas muy muy feliz y yo lo vea. Te amo 🖤", le dedicaba a su novio. Y para rematar la jugada, ambos han disfrutado de una deliciosa comida en una conocida cadena de restaurantes italianos.

rocío flores y manuel bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar disfrutan de una deliciosa comida de cumpleaños.

Instagram @rotrece

Ha sido un año difícil, marcado por la docuserie de su madre, una mayor exposición mediática, la separación de Olga y su padre y, ahora para rematar, su romance con la que ha sido una buena amiga. En todo momento, y a pesar de los rumores de crisis que han planeado también en su relación, la pareja se ha mantenido unida. A pesar de todo, seguro que este año, Rocío vuelve a elegir a Manuel una vez más.