Blanca y radiante va la novia, como decía aquella vieja canción de los años 60. Marta Pombo y Luis Zamalloa se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia en Madrid rodeados de sus familiares y amigos. Como es muy habitual en estos casos, la novia ha optado por contar con dos diseños, uno para el momento más formal del enlace y otro para el convite y la fiesta posterior. A través de las redes sociales hemos podido ver como son estas prendas y hemos descubierto que no tienen nada que ver la una con la otra.
El primer vestido de Marta Pombo: un romántico diseño de crepe de seda
Firmado por Jorge Redondo, diseñador tras la marca Redondo Brand y gran amigo de las hermanas, el vestido de Marta ha dejado boquiabiertos a los invitados. Tal como recoge 'Vanitatis', Jorge aceptó el reto de crear una prenda única para Marta y disfrutó mucho de todo el proceso. Según él mismo, el primer vestido de Marta "es un vestido de costura a medida confeccionado en crepe de seda con una falda de más de 30 metros de bambula de seda. Este mismo tejido aparece drapeado en el pecho del diseño y en los tirantes, que se presentan encima de un cuerpo de tul ligero de seda". La bambula es una doble gasa de algodón, hecha de dos capas de tejidos unidas por puntadas invisibles.
Un detalle muy original han sido los tirantes que se unían en la parte trasera del vestido, formando un 'cut out' hasta la cintura. Marta llevó su cabello recogido en un moño, mientras que el ramo estaba confeccionado con tres rosas blancas y hojas verdes, a juego con la decoración floral de la ceremonia.
El segundo vestido de Marta Pombo: una divertida y original prenda con brillos
Mientras que el primer diseño transmitía elegancia y sofisticación, propias de esa primera parte de la boda, la segunda prenda de Marta se ha caracterizado por la diversión y la originalidad. Ha sido su hermana María quien ha compartido el primer vistazo del vestido que no ha pasado desapercibido. Tal como Redondo explicó a 'Vanitatis' se trata de un vestido que no tenía "nada que ver con el primero. En esta ocasión queríamos divertirnos y hacer una pieza con mucho brillo. Hemos apostado por un minivestido bordado a mano con más de 500 flores de cristal y una capa asimétrica de muselina de seda", ha descrito.
Esta es la segunda boda para Marta Pombo
La boda civil se ha celebrado en el restaurante la Borda del Mentidero, donde también ha tenido lugar el convite nupcial. Esta es la segunda boda de Marta Pombo, que ya se casó con Luis Giménez en septiembre de 2019, aunque rompieron a principios de 2021. Poco después, la influencer comenzó una relación con Luis Zamalloa, padre de su hija Matilda, que, justo hoy, cumple su primer añito. Marta y su primer marido aún no han obtenido la anulación de su matrimonio.
La entrada de la novia, Marta Pombo, al lugar de la ceremonia
Uno de los momentos más esperados de una ceremonia de boda es la llegada de la novia. Luis había entrado unos minutos antes y esperaba a su prometida en el altar, sujetando a su pequeña Mati, como la llaman sus familiares. Poco después, entraba Marta, conteniendo las lágrimas, y causando las miradas de admiración y cariño de los asistentes. Su padre, Víctor, caminaba a su lado con la barbilla alta, muy orgulloso del paso de su hija. También hemos podido ver como Martín y Vega, los sobrinos de Marta, han caminado por el altar con trajecitos a juego y protagonizando el momento más adorable de la tarde.