Entramos en la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa: la romántica decoración, el exclusivo menú y los regalos personalizados

Marta Pombo y Luis Zamalloa se han dado el 'sí quiero' en una romántica ceremonia esta mañana. Entramos en la boda más esperada y desvelamos todos los detalles, desde la decoración floral, pasando por el exclusivo menú y los regalos para los invitados

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Marta Pombo
GTRES

¡Ya son marido y mujer! Marta Pombo (31 años) y Luis Zamalloa se han dado el 'sí quiero' está mañana en La Borda del Mentidero, rodeados de sus familiares y amigos. La mediana de las Pombo llegaba del brazo de su padre, más conocido como Papin, y se unía con su prometido y su hija en el altar. Aunque no es el primer enlace para la hermana de María Pombo (29 años), la joven lo ha vivido con emoción, nervios y muchísima ilusión. Además, se trata de una celebración doble ya que Matilda, la hija en común de los recién casados, cumple hoy un año. 

Era esta mañana cuando los invitados empezaban a llegar a la finca donde tendría lugar la celebración. Las famosas hermanas de la novia, María y Lucia Pombo (33 años), deslumbraban con sus outfits, así como sus otras amigas influencers que han querido acompañar a la pareja en un día tan especial. Al poco rato y puntual, la novia llegaba del brazo de su padre, visiblemente emocionada y luciendo un diseño de Jorge Redondo. Es, así, una jornada de lo más especial para esta pareja, que ha organizado al milímetro su boda. A medida que han ido pasando las horas hemos descubierto algunos de los detalles tanto de la ceremonia como del convite. ¡Te los mostramos!

Marta Pombo

Marta Pombo y Luis Zamalloa en su boda

GTRES

La entrada de la novia, Marta Pombo, al lugar de la ceremonia

Uno de los momentos más esperados de una ceremonia de boda es la llegada de la novia. Luis había entrado unos minutos antes y esperaba a su prometida en el altar, sujetando a su pequeña Mati, como la llaman sus familiares. Poco después, entraba Marta, conteniendo las lágrimas, y causando las miradas de admiración y cariño de los asistentes. Su padre, Víctor, caminaba a su lado con la barbilla alta, muy orgulloso del paso de su hija.

Marta Pombo

Marta Pombo entra en la ceremonia de su boda con Luis Zamalloa

Instagram @martalozanop

Martín y Vega, los sobrinos de Marta Pombo, protagonizan el momento más adorable

Es habitual que cuando una familia cuenta con niños y niñas, estos sean los encargados de llevar los anillos o las flores en una boda. Ha sido el caso de Martín y Vega, los hijos de María Pombo, que han caminado por el altar con trajecitos a juego y protagonizando el momento más adorable de la tarde.

Marta Pombo

Martin y Vega, los hijos de María Pombo, protagonizan un momento adorable

Instagram @mariapombo

La decoración floral de la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Desde la misma ceremonia ha quedado claro que la decoración escogida por los novios estaba vinculada con la naturaleza. El altar y las sillas estaban rodeadas de vegetación y flores, que daba la sensación de estar en medio de un bosque. Cayendo desde el techo y combinando verde y blanco, la decoración ha destacado y entusiasmado a los asistentes. Incluso el sofá en el que las hermanas y la madre de la novia se han sentado seguía este estilo con un estampado muy natural.

Marta Pombo

La decoración de la boda de Marta Pombo

Instagram @gabrielatoralp

Esta decoración ha continuado en la zona del convite, donde las mesas estaban presididas por grandes ramos de flores y pequeños ramilletes. Eso sí, al tener zonas descubiertas, los recién casados optaron por grandes telas que tapaban el techo y ofrecían sombra al sol.

Marta Pombo

La decoración de las mesas de la boda de Marta Pombo

Instagram @teresaandresgonzalvo

 

Marta Pombo, una novia que vuela por los aires

Es habitual que tras la ceremonia los nervios queden a un lado y la euforia y la felicidad ocupen su lugar. Ha sido en ese momento cuando los amigos de la pareja han decidido lanzar por los aires a Marta Pombo. La novia ha salido volando muy alto, sorprendiendo a todos los que hemos visto la fotografía. La cara de Luis demuestra la incredulidad al ver la altura que el lanzamiento había logrado.

Marta Pombo

Marta Pombo vuela por los aires en su boda

Instagram @luciapombo

La peculiar organización de las mesas

Para que los invitados supieran donde debían sentarse, Marta y Luis han preparado todo un 'muro' de vegetación del que colgaban tarjetas. En ellas se aprecian los nombres que la pareja ha otorgado a cada mesa y la lista de personas que se sientan en cada una de ellas. Este toque sigue la línea de originalidad que ha marcado todo el convite.

Marta Pombo

La organización de las mesas de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Instagram @mariagdejaime

El cumpleaños de la pequeña Matilda

El 21 de octubre no solo es la fecha de la boda de Marta y Luis, sino que también es el cumpleaños de Matilda, la hija de los recién casados. Hace justo un año la pareja daba la bienvenida a la pequeña, que ha revolucionado sus vidas y que les ha regalado un montón de primeras veces. La pareja ha decidido celebrar su primer aniversario con un pequeño pastel con una vela y cantando el cumpleaños feliz.

Marta Pombo

Marta Pombo y Luis Zamalloa celebran el primer cumpleaños de su hija, Matilda, durante su boda

Instagram @luciapombo

 

Los regalos de Marta Pombo a sus invitados

Es usual en una boda que los novios regalen algún pequeño detalle a sus asistentes para que recuerden ese día con la misma felicidad e ilusión con el que lo vivieron. En el caso de Marta y Luis han querido ofrecer un regalo totalmente original y único. La influencer ha contratado a una diseñadora que ha realizado dibujos personalizados a los invitados. De esta manera, todos los que se acercaban lograban un retrato minimalista de sus looks en este día tan especial.

Marta Lozano

Marta Lozano sube el dibujo que le han dibujado en la boda de Marta Pombo

Instagram @martalozanop

El exclusivo menú de la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa

A medida que los invitados iban entrando en la sala del convite hemos podido apreciar cómo sería el menú de la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa. La comida, presentada en una elegante tarjeta que se adecuaba a la decoración floral, mostraba que la pareja había optado por ofrecer canelones de cigala, solomillo de buey y una tarta aderezada con frutos rojos. 

Marta Pombo

El exclusivo menú de la boda de Marta Pombo

Instagram @gabrielatoralp

Este menú venía a cargo del grupo donde ha tenido lugar la boda, con el que las hermanas han colaborado en más de una ocasión. Esta claro que los platos han gustado a los invitados ya que han ido subiendo stories de la comida durante toda la tarde. Por ejemplo, la hermana mayor de la novia, Lucia, ha compartido como era el solomillo, dejando claro que estaba riquísimo.

Marta Pombo

El solomillo de la boda de Marta Pombo

Instagram @luciapombo

 

Los detalles de Marta Pombo con algunas de sus amigas

Entre los asistentes y amigos de la pareja se encontraban Marta Lozano y Lara Tronti. Las dos influencers están esperando sus primeros hijos con sus respectivas parejas. Esta buena noticia ha hecho que Marta haya querido tener un detalle y ha preparado un regalo especial para ellas. Se trata un conjunto formado por un 'body' y un gorrito para bebé donde estaba bordado el nombre de los pequeños. Las futuras mamás han mostrado su ilusión al encontrarse el detalle en su mesa. "Es la primera ropita que tiene nuestro Loren", ha dicho Marta.

Marta Pombo

Los regalos de Marta Pombo a sus amigas embarazadas

Instagram @martalozanop

El segundo vestido de Marta Pombo: una divertida y original prenda con brillos

Mientras que el primer diseño transmitía elegancia y sofisticación, propias de esa primera parte de la boda, la segunda prenda de Marta se ha caracterizado por la diversión y la originalidad. Ha sido su hermana María quien ha compartido el primer vistazo del vestido que no ha pasado desapercibido. Tal como Redondo explicó a 'Vanitatis' se trata de un vestido que no tenía "nada que ver con el primero. En esta ocasión queríamos divertirnos y hacer una pieza con mucho brillo. Hemos apostado por un minivestido bordado a mano con más de 500 flores de cristal y una capa asimétrica de muselina de seda", ha descrito.

Marta Pombo

El segundo vestido de Marta Pombo

Instagram @teresaandresgonzalvo

 

El baile nupcial de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Otro de los momentos clave de una boda es el baile nupcial. Ese instante en que los recién casados bailan por primera vez, casi ajenos a todas las miradas. Marta y Luis nos han deleitado con este baile, romántico pero feliz.

Marta Pombo

El baile nupcial de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Instagram @teresaandresgonzalvo