Marta Peñate aclara en qué punto está su relación con Tony Spina tras los rumores de crisis

Marta Peñate ha aclarado en sus redes sociales en qué punto se encuentra su relación cin Tony Spina tras los rumores de crisis

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Marta Peñate y Tony Spìna
GTRES

Marta Peñate (33 años) se ha hartado de los rumores sobre su ruptura con Tony Spina. La ganadora de 'Supervivientes: All Stars', que siempre ha sido uno de los personajes más sinceros de la televisión, ha querido callar a todos esos que aseguran que está mal con su pareja. Junto a una fotografía en su Instagram, los dos han posados tumbados el sofá y la exgranhermana ha escrito un mensaje para todos aquellos que les gusta tanto hablar. 

"Los que piensan que estamos mal. No. Entre nosotros todo va genial", ha escrito Marta, muy feliz de que la relación con el extronista vaya viento en popa a toda vela. De hecho, no hace ni un mes que los han vivido los mejores meses de su vida viajando en pareja. Desde Japón, pasando por Tailandia hasta Maldivas, Peñate y Espina han podido disfrutar de rincones espectaculares en los que dar rienda suelta a su amor. 

En medio paisajes impresionantes que solos los más viajeros podrán ver alguna vez en su vida, Marta y Tony celebraron sus 4 años de amor y desde luego así lo han mostrado en las fotografías de sus redes sociales. Sin duda muy lejos están todos esos rumores que dicen que están mal. Y es que no hay más que ver que están en el mejor momento. La propia exgranhermana se ha encargado personalmente de publicar varios atardeceres, aguas cristalinas, baños de lujo, paseos en moto acuática y cenas de lo más románticas. 

"Nuestra no luna de miel, pero como si lo hubiese sido. Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida", escribió Marta en una de sus instantáneas. De hecho, a pocos días de su aniversario también reveló que estaba rebosante de amor por Tony: "Couple Goals. Casi 4 años y estoy más enamorada que al principio. Gracias por este viaje inolvidable". 

No hay más que darse un paseo por el perfil de Marta, que sufre secuelas desde Honduras, para darse cuenta de lo feliz que está con su enamorado. "Juntos hasta el final. Gracias a ti, gracias a mi familia, y gracias a vosotros por todo el apoyo que me habéis dado, y me seguís dando. Y a ti Tony Spina decirte que eres el amor de mi vida. No pude tener un defensor más elegante y más completo que tú: tengo el pelo chamuscado de Honduras", escribió Peñate a su vuelta de 'Supervivientes' junto a otra foto dándose un beso. 

Marta Peñate y Toni Spyna

Marta Peñate y Toni Spyna zanjan los rumores de crisis con esta foto. 

Instagram @penatemarta

La historia de amor Marta y Tony 

La historia de amor de Peñate y Spina se remonta al año 2021 cuando ambos coincidían en 'La Casa Fuerte', reality de Mediaset donde se conocieron. Desde entonces comenzó una preciosa amistad que poco a poco se convirtió en una relación tras un beso en el baño de una discoteca. 

"Salimos un día. Nunca nos habíamos planteado nada: yo la veía como una amiga y ella a mí también. Pero salimos y, no sé cómo pasó, empezamos a tontear. Ese día vino una chica a verme, y le pregunté a Marta: '¿Qué hacemos, te vienes después conmigo o me voy con ella?’. Entonces ella me dijo: 'Acompáñame al baño un momento' y, de repente, me encontré con que me estaba comiendo la boca", contó el italiano. 

 A los 10 meses, el exnovio de Makoke decidió que era el momento indicado para pedirle matrimonio a su enamorada en el día de su cumpleaños y tras el 'sí' de Marta los dos se pusieron con los preparativos para la celebración. Pero tras pensarlo bien, la pareja pospuso sus planes para centrarse en otro de sus sueños: ser padres. Desde entonces han estado centrados en un tratamiento de fertilidad pero por ahora no ha habido mucho éxito.

Eso sí, Spina no ha dudado en ser el apoyo de su chica en todo momento y le ha dejado claro una y otra vez que si no se queda embarazada da igual porque lo importante es quererse y estar juntos. "Yo sé que Marta quiere con todas sus fuerzas ser madre, pero para mí lo más importante es ella, si el niño llega, bien, pero si no llega bien también, porque yo con ella me siento más que satisfecho", dijo él en '¡De Viernes!'.