Después de haberlo sabido todo acerca de su boda por todo lo alto y de su luna de miel, ahora toca ver cómo los recién casados Marta Ortega y Carlos Torretta recuperan su rutina. Lo han hecho en un lugar que les trae muy buenos recuerdos, en Casas Novas durante un torneo ecuestre, en el que también coincidieron con la ex pareja de ella, Sergio Álvarez.
Los enamorados compartieron arrumacos y confidencias todo el rato. Pese a estar muy pendientes del torneo, los dos, siempre muy juntos, aprovechaban cualquier excusa para hacerse gestos de cariño y decirse secretos al oído. Aunque parecían solo tener ojos el uno para el otro, la familia también ha sido muy importante en este primer acto tras la boda de año. Los recién casados han estado con los padres de ella, Amancio Ortega y con Flora Pérez, además de con el hijo de Marta, que, desde que era un bebé, acudía a los torneos en los que participaba su padre.
Sergio Álvarez, exmarido de Ortega y padre del hijo de esta, estuvo charlando con el matrimonio de manera muy animada y distendida. Con el tiempo, ha acabado convirtiéndose en un buen amigo para la heredera de Inditex y ambos mantien una relación cordial, todo sea por el bien del menor que les une.
Marta y Carlos acaban de volver de una romántica luna de miel por la India, donde pernoctaron en uno de los hoteles más caros del mundo, con suites que alcanzan el medio millón de euros por una sola noche. La pareja no se ha privado de nada y ahora les toca afrontar la rutina, eso sí, lo hacen enamoradísimos y derrochando complicidad.