No nos cabe duda, este fin de semana se ha celebrado la boda del año en A Coruña. Y es que, a medida que hemos ido conociendo nuevos datos del enlace entre Marta Ortega y Carlos Torreta, más ganas nos entran de haber estado allí mismo. Y esque, cuando ya pensábamos que sabíamos TODO lo que había pasado, hemos entrado en el Instagram de Jon Kortajarena y Pierpaolo Piccioli y hemos alucinado con la cantidad de detalles que todavía no habían visto la luz.
Menuda fiesta, o mejor dicho FIESTAS, han montado Marta Ortega y Carlos Torreta este fin de semana en A Coruña. A medida que se han ido conociendo nuevos detalles, hemos ido alucinando más con la capacidad de organización de los novios. Y es que, cuando consigues juntar a 400 invitados y haces, no uno, sino dos días de celebraciones, parece increíble que esté cuidado hasta el más mínimo detalle de absolutamente todo.
Pero es lo que tiene apellidarse como se apellidan, sus contactos no tienen fin. Por eso, no es tan extraño saber que el mismísimo Chris Martin, cantante de Coldplay, fuera el encargado de poner música al baile nupcial. Y no, no tocó un vals, sino que entonó una de las canciones más famosas (y románticas) de su banda, 'Yellow'. Por si eso fuera poco, también entonó los temas más conocidos de su grupo en una especie de concierto privado que casi hace llorar de emoción a Eugenia Silva. Pero es que además, también actuaron Norah Jones y Jamie Cullum. En vez de una boda, parecía un festival de música.